1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Modelo con las Piernas más largas del mundo: Récord Guinness

Caroline Arthur vive en Melbourne, Australia, es una exmodelo y sus piernas miden 51.5 pulgadas (130.81 cm) desde la cadera hasta el talón; es madre de dos adolescentes, y quiere el récord Guinness por tener las piernas más largas del mundo.

Caroline, de 39 años, dijo:
“Creo que son definitivamente, las (piernas) más largas en Australia, y hasta ahora, de América también. La señorita en el Libro de los Records Guinness (la rusa Svetlana Pankratova) tiene piernas que miden 51.9 así que está muy cerca”.
“Debido a que está muy cerca, creo que vale la pena contactarlos y averiguar exáctamente de dónde a dónde midieron para obtener la medida oficial, haciendo una medida precisa”.

Caroline es dermoterapista y mide 1.89 metros, lo que significa que sus piernas son alrededor del 70% de su altura. Ella afirma que siempre ha tenido problemas para encontrar ropa que le ajuste debido a su físico y es el blanco de miradas que la miran sorprendidas en la calle.
Ella dijo:
“En general lo disfruto, mis amigos siempre tienen que estar preparados para salir conmigo porque la gente se nos queda viendo, especialmente cuando me pongo tacones.
“Simplemento sé que si voy a salir con alguien en la noche, voy a recibir mucha atención, así que estoy acostumbrada a ello. Me he encontrado con personas que dicen cosas feas, pero en su mayoría la gente es amable”.

Caroline recuerda que en la adolescencia fue difícil recibir ese tipo de atención. Recuerda haber intentado usar ropa para disfrazar su figura.
“Definitivamente no acepté mi altura siempre, hubo un periodo en el que no me sentía bella ni atractiva para nada. Luego empecé a modelar a los 15 años, y eso me dio mucha confianza. Mis piernas salieron en muchos comerciales”.

Su esposo, quien se dedica a la construcción, refiere que tuvo que hacer modificaciones a su casa para que los techos fueran un poco más altos, y que los muebles de la cocina son también más altos que la media. Él dice respecto a sus piernas:
“Caroline y yo somos de la misma altura, pero cuando estamos parados juntos, su cadera es mucho más alta que la mía. Estar casado con ella definitivamente es bueno para mi postura. porque me tengo que parar más derecho. Creo que sus piernas son las más largas de Australia, definitivamente”.
+1
0
0
0No hay comentarios