About Taringa!

Popular channels

Modelo Gorda, Pero Hermosa, Fue Fuertemente Criticada

Modelo de talla grande es fue fuertemente criticada y catalogada de obesa por realizar una campaña anti Photoshop.  

La modelo Bárbara (Barbie) Ferreira protagonizo una campaña para la marca de ropa interior Aerie, la cual se hizo al natural, mostrando sus curvas y sin el uso de Photoshop. Sin embargo, un grupo de personas en las redes sociales acusaron a Bárbara de promover la obesidad, a lo cual ella tuvo que defenderse.



Barbie tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a todos los mensajes y críticas negativas que estaba recibiendo, y una vez decidió reabrirla, publico una serie de mensajes en donde criticaba como la actual sociedad valora más los retoques digitales que la naturalidad del cuerpo humano. Barbie, de 19 años escribió “las personas tienen una percepción tan errada que piensan no soy saludable o que soy obesa”.






“No estoy ni siquiera cerca de ser obesa, lo cual no es necesariamente malo, pero soy talla promedio, un 14, como saludable y vivo bien”.


Jen Foyle, la presidenta de Aaerie, le aseguro a refinery29 que Barbie fue reclutada como modelo por ser tal y como es.

Y que ademas esta marca de ropa interior ha sido una de las pocas en emprender una campaña anti Photoshop, la cual habían llevado a cabo anteriormente con la modelo de talla grande Iskra Lawrence.



¿Qué te pareció este artículo? Si te gusto, déjanos tu comentario y compártelo con los demás para que ellos también comenten.
12Comments