Check the new version here

Popular channels

¿Modelo que trae suerte?

¿Modelo que trae suerte?





Te mostramos cómo son los nuevos modelos de camiseta que Boca utilizará desde el domingo, en el debut en el torneo contra Newell's. Acá tenés la titular y la suplentes que presenta Nike.

La mano no arrancó bien con la Copa Argentina pero puede empezar a cambiar el domingo, contra Newell's. Día en que justamente el equipo de Bianchi presentará nueva camiseta, la que Olé te muestra en exclusiva antes que nadie: éstos son los dos modelos que lanza Nike al mercado para este semestre.

Según explican desde la empresa estadounidense, la camiseta y el short están hechos con una tela Dri-Fit confeccionada en un 100% de botellas de plástico recicladas para la camiseta y short, la misma tecnología que las diez selecciones que Nike tuvo en el Mundial. Por su parte, la inspiración del nuevo diseño está basada en uno de los íconos del barrio de La Boca, el puerto.

La camiseta titular es de un azul intenso y un amarillo dorado, con cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. Esto remite a las primeras camisetas del club y está relacionado con la ropa que usaban los marineros del puerto de La Boca. De la misma forma, la camiseta suplente es blanca, con la característica franja en el pecho azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas. En esta oportunidad, el escudo del club se encuentra aplicado y bordado a la tela. A ver si con estos nuevos modelos cambia la mano.
0
0
0
0No comments yet