Popular channels

Modelos del mundo del NARCOTRAFICO!



María Susana Flores Gámez

María Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, murio cuando viajaba en uno de los vehículos de unos presuntos sicarios del narcotráfico que se enfrentaron el sábado 24 de noviembre del 2012 con militares en México. El cuerpo de la joven de 20 años fue localizado junto a un fusil de asalto.

Angie San Clemente



Angie San Clemente fue alguna vez la Reina del Café en Colombia, hoy es llamada "Reina Narco", ya capturada y cumpliendo su condena
María Belén Téllez y Jessica Almada
En 2006 dos modelos argentinas, María Belén Téllez y Jessica Almada, fueron detenidas en Barcelona cuando llevaban 18 kilos de cocaína. Estuvieron presas durante 15 meses hasta que la justicia española comprobó que la droga pertenecía al representante que las acompañaba..


Mariana Molina

En Bolivia, Mariana Molina, modelo y reina del carnaval de Santa Cruz de la Sierra, fue arrestada por, presuntamente, estar vinculada con un cartel de las drogas. La joven de tan solo 20 años tiene dos autos cotizados en 73, 000 euros y una vivienda de 102,000 euros.

Paola Ruiz

En Perú, la vedette Paola Ruiz pasó 15 días en prisión porque era investigada por su relación con un narcotraficante.


Juliana Sosa Toro
la detención de José Jorge Balderas, alias El JJ, presunto narcotraficante, incluyó a seis personas más, entre ellas, a la modelo colombiana Juliana Sosa Toro, identificada como pareja sentimental del presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Laura Elena Zúñiga Huizar

La mexicana Laura Elena Zúñiga Huizar había sido elegida Belleza Sinaloa 2008 y al año siguiente fue detenida cuando estaba junto a integrantes del cártel de Jalisco, armados y con miles de dólares en efectivo. Zúñiga permaneció 40 días arrestada y finalmente fue liberada porque se la halló inocente. Después de aquel episodio reanudó su carrera de modelo.

Malú Costa

En Perú, en 2007, Malú Costa fue condenada a ocho años de prisión por colaborar con su novio en la venta de pastillas de éxtasis en discotecas de lujo de Lima.

Karla Osuna

Karla Osuna , una modelo venezolana , fue detenida en septiembre del 2012, en un operativo en el que funcionarios policiales procedieron a abrir uno de los vehículos y encontraron en su interior siete bolsos de color verde y tres de color negro, contentivos de 201 panelas de cocaína, con un peso aproximado de 200 kilos.

Mariana Larrabure


En el 2010 la ex Miss Perú, Mariana Larrabure, fue detenida por presunta posesión ilegal de 67 gramos de marihuana.

0
0
0
0No comments yet