Check the new version here

Popular channels

Modificaciones Corporales Insólitas


link: https://www.youtube.com/watch?v=pw95w3V6v-E


Dientes afilados-
La práctica de afilar los dientes, se hacía generalmente con fines espirituales, pero en los tiempos modernos, esta forma de modificación del cuerpo tiene una función principalmente decorativa.


Alargar el cuello-
En muchas tribus, los anillos en el cuello han sido parte de tradiciones importantes. Para alargar el cuello, las mujeres tribales llevan anillos decorativos en el cuello que empujan sus clavículas y costillas hacia abajo, torciéndolos con el tiempo en un ángulo de hasta 45 grados más bajos de lo normal.


Dividir la lengua-
También conocido como lengua bifurcada. Es un tipo de modificación del cuerpo en la que la lengua se corta de forma centralizada desde la punta a una parte tan lejana como la base inferior. Al parecer, algunas personas lo hacen para aumentar las sensaciones al besar. Otras razones pueden ser la moda, la espiritualidad y el deseo de conectarse con el propio cuerpo.


Elfing-
Esta es una modificación del cuerpo destinado a dar una apariencia similar a la de los oídos de los elfos. Un método común es eliminar una pequeña porción en forma de cuña en la parte superior de la oreja, y luego suturar los dos bordes.


Corset Piercing-
Una perforación del corsé o corset piercing, es una modificación del cuerpo muy dolorosa en el que un persona se perfora su espalda varias veces en su mayoría un lado a otro y luego se ata como un corsé real. Debido al dolor y el riesgo de lesiones, esto es sólo temporal.


MIS OTROS POSTS:


+1
0
0
0
0No comments yet