Check the new version here

Popular channels

Monitor viewsonic VG2021

ViewSonic acaba de lanzar un nuevo monitor que parte la cabeza. Se trata del modelo VG2021wm, con pantalla de formato Wide de Alta Definición y una velocidad de respuesta de video de 5ms. Una pantalla de 20 pulgadas…

Tiene una alta resolución de 1680x1050, un brillo de 300 nits, y una relación de contraste de 800:1: o sea, con el tema de la imagen no vas a tener ningún tipo de problema. Posee, a su vez, un tiempo de respuesta de video de 5 milisegundos y ángulos de visión de hasta 160º, en forma horizontal y vertical, que dan mayor legibilidad de imagen desde todas las direcciones.

“Este novedoso monitor es ideal tanto para usuarios corporativos, como para usuarios de aplicaciones avanzadas de gráficos, diseño y juegos de entretenimiento, pero fundamentalmente para complacer a todos aquellos que buscan alcanzar definiciones HD o imágenes de alta gama”, expresó Salvador Crespo, Gerente Territorial de ViewSonic.

¿El precio? Y bueno, caro, pero tampoco se va a cualquier lado: $1299. Estará disponible en Casa Ribeiro, MSG Computers y a nivel nacional en la red de comercios de informática representantes de ViewSonic.


http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=10926
0
0
0
0
0No comments yet