Check the new version here

Popular channels

Monitorea las actividades de sus hijos en internet

El uso excesivo de cualquier cosa que se denomina como la adicción y que no será un error decir que los niños de hoy son adictos a internet. Con la disponibilidad de los teléfonos inteligentes, los niños están conectados con el mundo cibernético 24/7.

Esto ha abierto territorios no autorizados a las mentes jóvenes impresionables. Están expuestos a contenido sexual explícito, extraños que están listos para abalanzarse sobre cualquier queridos jóvenes, ya sea por dinero o para el cumplimiento de cualquier otro robo de placer e identidad.


Es una realidad que los niños de hoy están demasiado obsesionados con internet.

Pero, ¿los padres saben lo que sus hijos están haciendo? Si no lo hacen lo que es importante para ellos para despertar y mantener un ojo en las actividades de sus hijos.

Los peligros del mundo cibernético!


La adicción es el uso continuo de cualquier cosa a pesar de tener la urgencia de poner fin a la misma. Del mismo modo, para muchos niños el uso de Internet es su estilo de la vida. Cuando ellos no utilizan el Internet se ponen bravos, que causa la depresión y impaciencia. El uso excesivo de Internet resulta en débil vínculo familiar, bajas notas y insomnia.

El acceso a material sexual explícito

En segundo lugar, el mundo cibernético no conoce límites de edad. Muchos sitios web tienen restricciones de edad, pero que son muy fáciles para evitarlas. Por lo tanto, el material sexualmente explícito está disponible en línea. Esto lleva a la curiosidad sin límites y la inquietud entre los más jóvenes.


Ellos encuentran maneras de explorar este campo que puede conducir a entablar amistad con desconocidos.

Divulgación de Información Confidencial
Hay muchas personas poco éticas que están al acecho alrededor en busqueda de información personal para cometer el delito cibernético. Los niños terminan dispensando más información necesaria en línea que pone a sus padres con alto riesgo de robo de identidad.

Del mismo modo, estos individuos no éticos son muy buenos para atraer a las mentes jóvenes a cometer actividades peligrosas como las estafas de tarjetas de crédito o acecho. Al parecer, no van a suponer ninguna amenaza y se encontrará bien simpatizantes pero, ¡ay! ¿Qué saben los niños?

Cyberbullying
Por lo tanto, es muy importante que los padres puedan ejercer su control vigilante sobre sus hijos. Sí, no es la cuestión de "espionaje" en ellos sino mantener una ficha sobre sus actividades en la medida de sus intereses.

Aquí surge la pregunta de cómo hacerlo? Estar sentados con ellos siempre que estén en línea es misión imposible. Ya el uso de Internet no se limita con las computadoras, computadoras portátiles, las tabletas y los teléfonos inteligentes han hecho accesible desde cualquier lugar en cualquier momento.

Cómo supervisar su uso de Internet?
Es real que los niños jamás no encuentran que sus padres saben lo que están haciendo en línea. Los padres tienen que estar un paso por delante de sus hijos y deben saber un poquito más que los niños. Si los controles parentales estan establecido, deben ser tales que los niños no encuentran cómo eludirlas, porque si no, estos aplicaciones serán completamente inútil.

Decirle a los niños también no es directamente la solución, ya que esto aumentará los problemas  graves de confianza y de la privacidad. Así son las cosas, que los niños están perdiendo fuertes lazos debido a gastar demasiado tiempo en la internet de la familia.  
Así que los padres necesitan para pisar sobre este delicado asunto con mucho cuidado sin romper el enlace de comunicación debilitamiento.

Aplicaciones para monitorear el uso de internet

La mejor solución es recurrir a la tecnología! Con aplicaciones innovadoras y dinámicas de vigilancia disponibles, es muy fácil de eludir todos los problemas planteados y sin embargo mantener un ojo en los niños. Esxisten muchas aplicaciones que lo hacen posible monitorear a sus hijos sin intervenir en su vida privada.

Actualmente el mejor software de monitoreo disponible en mercado es mSpy. Gracias a su gama amplia mSpy gano la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.
0
0
0
1
0No comments yet