Check the new version here

Popular channels

Monumento a la impotencia (o pedofilia) de Peron



LEOPOLDO MOREAU INAUGURA MONUMENTO A LA IMPOTENCIA (O PEDOFILIA) DE JUAN PERON

2 julio, 2014


Hay algo que me parece fascinante y es el modo en el que estas esculturas de caracter precario e infantil parecen seguir proliferando por la Ciudad de Buenos Aires. Este es el turno de Juan Perón, con un caniche saliendo de sus piernas (supongo, en referencia a su supuesta pedofilia, y en esto estoy citando a la Presidenta Kirchner, quien en el homenaje de ayer, se lo recordó a quien no lo sabía).

Creo, y esto es una opinión personal, que no hay gente más grasa que los militantes políticos del Justicialismo de Capital Federal y el Radicalismo Bonaerense. Ayer fue la oportunidad de verlos juntos, en la inauguracion del ‘monumento estilo Tierra Santa’ que, al cumplirse 40 años del fallecimiento del ex presidente Juan Perón, el titular del partido Justicialista porteño, Víctor Santa María, y un grupo de dirigentes peronistas inauguraron en en el jardín de la Biblioteca Nacional, lugar de la antigua residencia presidencial y donde viviera el matrimonio de Juan y Eva Perón entre 1946 y hasta 1952.

La antigua residencia fue demolida por orden de la llamada Revolución Libertadora, que derrocó a Perón en septiembre de 1955. Esta casona, que antes de ser expropiada en 1930, había pertenecido a la familia Alzaga Unzué, fue bombardeada en el mismo momento en que se tiraban las bombas en la Plaza de Mayo en junio de aquel año, donde murieron cerca de 400 personas. Por supuesto, se ha decidido conmemorar la seriedad històrica con un par de juguetes de Tierra Santa de ese troglodita llamado Fernando Pugliese. La ‘escultura’ en cuestion muestra a Perón y a Eva sentados, tomados de la mano. Evita está vestida de Michael Jackson y a Peron, con el caniche entre las piernas, se lo confirma o bien como puto o como impotente.

Otros dirigentes que asistieron a este papelón de viejos corruptos con olor a naftalina fueron Lorenzo Pepe, la sobrina nieta de Eva, Cistina Alvarez Rodríguez; el diputado Carlos Kunkel, el presidente de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y el exsecretario de Cultura, Jorge Coscia. También concurrieron al homenaje el dirigente radical Leopoldo Morreau y el legislador del PRO Cristian Ritondo, quien al hablar confirmó que se levantará una estatua a Perón en la ciudad y otra a Hipólito Yrigoyen. Alguien me puede explicar qué hace Moreau en semejante pelotudez?

Santa María destacó el abrazo entre Perón y Balbín “como un símbolo de la unidad nacional” y agregó que “ser peronista se explica porque Perón y Eva llevaron adelante una revolución, que hoy continúa de la mano de Néstor y de Cristina Fernández de Kirchner”. Supongo que Moreau estuvo de acuerdo con esto y, desde ya, este sera el estigma de su legado. Just a thought.
0
0
0
0No comments yet