Info

Mortal Kombat X disponible en abril de 2015


Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Mortal Kombat X llegará a las tiendas de todo el mundo el 14 de abril de 2015. El juego desarrollado por NetherRealm Studios estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Asimismo, también se ha anunciado que aquellos que reserven el título tendrán disponible de forma jugable a Goro, un guerrero Shokan de cuatro brazos. Esta es la primera aparición como personaje jugable de este legendario luchador después de 8 años de ausencia. La primera vez que se puedo ver a Goro en la saga Mortal Kombat fue en la primera entrega, donde se presentaba como un subjefe.

Por primera vez en la historia de la saga en Mortal Kombat X los jugadores podrán elegir entre tres estilos de lucha para cada jugador, circunstancia que repercutirá en la estrategia a usar. El escenario también afectará a la lucha, pudiendo usar varios elementos del entorno en nuestro favor. Por el momento se han anunciado 9 personajes jugables, Goro se une a los ya conocidos: Raiden, Scorpion, Sub-Zero, D'Vorah, Ferra y Torr, Kotal Kahn, Cassie Cage y Kano.

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la histórica saga de lucha, cuya última entrega apareció en 2011. En ambos casos el título ha sido desarrollado por Netherrealm Studios, estudio surgido de las cenizas de Midway Games y capitaneado por Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y veterano de la industria.