Canales populares

Mortal Kombat X revela a Kano






Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios develaron al líder del clan internacional del crimen, Kano, para la siguiente legendaria y aclamada franquicia de juegos de pelea que impulsa la desarrolladora de videojuegos, Mortal Kombat X.

El video que presentó, es narrado por el co-creador de Mortal Kombat y Director Creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, y presenta el descuidado entorno de la Jungla y guía a los jugadores a través de las variaciones y estilos de juego de Kano. Las variaciones de Kano incluyen “Cutthroat,” “Cybernetic” y “Commando”.



Mortal Kombat X es la siguiente entrega de NetherRealm Studios, se espera que salga a al venta en 2015 para los sistemas de entretenimiento por computadora PS4, PS3, XO y 360.

Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica con un nuevo sistema de juego para ofrecer la más brutal experiencia de combate, presentando una nueva experiencia que lanza a los jugadores a un persistente concurso en línea donde cada pelea importa en una batalla mundial por la supremacía.



Por primera vez, Mortal Kombat X da a los jugadores la habilidad para elegir entre múltiples variaciones de cada personaje lo que impacta tanto en la estrategia como en el estilo de lucha. Los jugadores entran en una historia original que muestra a algunos de los personajes más prolíficos del juego, incluyendo a Scorpion y Sub-Zero, mientras introduce nuevos desafíos que representan a las fuerzas del bien y el mal que entrelazan toda la trama.







link: https://www.youtube.com/watch?v=uE8AgReRsGI


0
0
0
0No hay comentarios