About Taringa!

Popular channels

Mortal Kombat X: Variaciones de Sub-Zero (Fotos y Detalles)





Mortal Kombat X sin duda es un videojuego que tiene a sus fanáticos al borde de la silla esperando a que llegue el 2015 para jugarlo. NetherRealm quien desarrolla el juego y Ed Boon; creador de Mortal Kombat, se mantienen en las redes sociales publicando de a poco; detalles sobre esta nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de pelea.

En Mortal Kombat X, los personajes cuentan con 3 variaciones; las cuales tienen una serie de características que las hacen distintas unas de las otras. Cada variación cambia algo de la vestimenta o armadura del personaje; además de brindarle habilidades y forma de pelear distintas.

Mortal Kombat X (Variaciones de Sub-Zero)

Esta vez se han publicado las 3 variaciones del personaje Sub-Zero:

Sub-Zero / Cryomancer




Esta variación le brinda a Sub-Zero la habilidad de crear armas de hielo. Armado con martillos, espadas y dagas; Cryomancer es ideal para un ritmo acelerado de combate.




Sub-Zero / Unbreakable






Esta variación se enfoca en la defensa. Sub-Zero posee la habilidad de crear escudos de hielo que congelan a sus oponentes. El también puede crear armadura de hielo para reducir el daño recibido.


Sub-Zero / Grandmaster





En esta variación Grandmaster, Sub-Zero puede generar clones de hielo que aumentan sus habilidades para atrapar oponentes. Estos clones congelan a sus oponentes al contacto y también pueden ser usados como proyectiles.


0No comments yet
      GIF