Canales populares

Moto G 2014 ya Disponible en México con Nextel y Iusacell

El Moto G 2014 luego de su lanzamiento libre y con Telcel se encuentra ya Disponible en México con Nextel y Iusacell.

El Moto G 2014 desde el momento de su anuncio oficial ha provocado relativo interés en la comunidad de usuarios, en particular debido al corto tiempo entre la aparición del modelo de primera generación y su sucesor, aunado al factor de que las especificaciones del segundo, son realmente atractivas, pero también detonaron comentarios inmediatos acerca de que en realidad esas características debieron ser las que presentara el smartphone desde un principio. Lo cierto es que el Moto G 2014 es uno de los mejores smartphones de su gama y una digna evolución de lo que ya veníamos viendo. La corrida comercial de este modelo en México fue confirmada casi tan pronto como fue presentado a los medios, llegando primero con Telcel, principal operador del país, y estando ahora disponible con otras dos compañías, además de su modelo liberado.

El Moto G 2014 llega ahora a México con los chicos de Nextel y Iusacell, con todo el poder de sus especificaciones técnicas que vale la pena recordar:

Pantalla: panel IPS de 5 pulgadas
Resolución: HD a 1280 x 720 píxeles
Procesador: Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM
Almacenamiento: 8 / 16 GB + ranura para microSD
Cámara: 8 megapixeles con flash LED
Cámara delantera: 2 megapíxeles
Software: Android 4.4.4
Conectividad: 3G, HSPA+, Bluetooth 4.0 LE, A-GPS, GLONASS
Medidas: 141.5 x 70.7 x 11 mm
Peso: 149 g

El precio de este atractivo smartphone entre ambas compañías es relativamente similar, con los chicos de Iusacell es posible adquirir el Moto G 2014 en modalidad de prepago a un costo de $4.299 pesos o en plan de pospago cubriendo una diferencia que va de los $2.500 pesos hasta cero, dependiendo del plazo y monto de la renta. Mientras que con Nextel, el teléfono inteligente es posible adquirirlo a partir de los $3.000 pesos o sin costo, dependiendo del plan contratado.

Es así como el Moto G 2014 ya es posible adquirirlo prácticamente con cualquier operadora nacional, siendo la mejor alternativa aquella que se adecue mejor a nuestras necesidades y presupuesto.
0No hay comentarios