Check the new version here

Popular channels

Motochorro: "En la escuela siempre me robaban la mochila"




Motochorro se confiensa...

Gastón Aguirre más conocido como el motochorro de la Boca, rompe su silencio y afirma que como muchos niños sufrió bullying en el colegio. "Siempre me quitaban la mochila, todos los años, la primera mochila que me compraron era la más bonita y cuando me la robaron, me quitaron la ilusión". Además cuenta que siempre todos los años le pasaba lo mismo, hasta tuvo que usar una bolsa como mochila, y afirma también le robaron la bolsa-mochila.

Por otra parte, la esposa del motochorro filmado en un intento de robo a un turista aseguró que el hombre "está arrepentido" de lo que hizo. Pero consideró que su marido, "se debordó" al atacar con un arma.

Tras el asalto, el hombre fue apresado y puesto en libertad. La mujer señaló que los que critican a su pareja "los entiendo, pero están condenando a una familia por la condena de otro".

En diálogo con América TV, contó que a partir del hecho, Aguirre de 33 años, tiene una causa abierta. Al tiempo que cuestionó al turista afectado, porque a su criterio "está sacando provecho de esto".

"Él asumió su culpa y está arrepentido de lo que pasó, me quieran creer o no", relató la mujer. Y agregó: "No podemos juzgar a todo el mundo por igual".

La situación de Aguirre, procesado por intento de robo a mano armada a Alex Henness, ahora será definida por la Cámara del Crimen. Aunque espera la definición excarcelado, tras haber sido atrapado por la Policía Metropolitana.







0
0
0
0
0No comments yet