Check the new version here

Popular channels

Motorola renovó al Moto X y G




Motorola renovó sus smartphones Moto X y G


La empresa presentó las nuevas versiones de los exitosos teléfonos inteligentes junto al smartwatch Moto 360 y un minúsculo auricular bluetooth.




Se esperaba el anuncio del Moto X+1, pero finalmente Motorola decidió mantener el nombre original. Por eso presentó el Moto X de segunda generación, junto a una versión renovada del exitoso Moto G, uno de los equipos más vendidos del país. Lo hizo en un evento en Chicago, donde también presentó su reloj inteligente Moto 360 y un auricular bluetooth que se mete en la oreja y tiene algunas novedades interesantes.



Moto X
El nuevo Moto X se agrandó: tiene pantalla de 5.2" (frente a las 4.7" del modelo viejo) y evolucionó su calidad a Full HD y aumentó los píxeles por pulgada (423 vs 316 y calidad HD, 720p). Mantiene las formas curvadas en la parte trasera, es un poco más fino pero también más pesado, 5 gramos más que el anterior.

La cámara también mejoró y pasó de 10 a 12 megapíxeles. Ahora puede grabar videos en calidad 4K. El procesador que incluye es un Qualcomm Snapdragon Quad core a 2.5Ghz. El anterior era un modelo anterior, parecido, pero de 1.7Ghz.

La parte de atrás del equipo podrá venir en cuatro colores plásticos, en el codiciado bambú o en una nueva versión con cuero. Otra innovación interesante es un reborde metálico que cubre todos los costados del celular. Además de darle más robustez, suma en el aspecto visual.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uSAs0-ur6sc

El equipo recibió excelentes críticas, pero sigue teniendo un punto en contra para muchos: la no inclusión de un slot de memoria para ampliar con tarjetas microSD sus 16 GB de memoria. Además tiene Android KitKat con actualización garantizada al próximo sistema operativo de Google.



Moto G
El teléfono de gama media con sólidas prestaciones también fue mejorado. La pantalla creció de 4.5" a 5" pero con un poco menos de calidad (294 ppi contra 329 del anterior). Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHZ, 1GB de RAM y 8 o 16 GB de memoria, expandibles con ranura MicroSD. La cámara subió de 5 a 8 megapíxeles, y la frontal de 2MP. En resumen, es casi igual que el anterior, salvo que aumentó el tamaño de la pantalla y la calidad de la cámara. Incluirá Android KitKat, también con actualización garantizada.





Moto 360 y Hint, el nuevo manos libres
El reloj de Motorola no presenta muchas novedades: ya conocíamos casi todas sus características. La clave pasaba por el precio, que será de 250 dólares en Estados Unidos. Llegaría a Argentina el año que viene, pero todavía no está confirmado.

Como se había filtrado, tiene una pantalla circular de 1.5", procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.



Lo novedoso es Hint, un auricular bluetooth minúsculo, que se mete directamente dentro del odio y apenas sobresale de la oreja. Tiene un sensor infrarrojo, para funcionar solamente cuando está en la oreja y ahorrar batería. No tiene botones físicos y sirve para darle comandos de voz al Moto X. Se venderá en Estados Unidos por 150 dólares e incluirá un estuche que sirve como cargador y batería extra, para darle 7 horas de autonomía adicional.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CLEF-Rq39D4

0
0
0
0No comments yet