Check the new version here

Popular channels

Motorola trae a la Argentina la nueva generación de Moto G


El Moto G logró lo que pocos celulares consiguen: equilibrio entre precio y prestaciones. Esa ecuación le otorgó varios laureles dentro de Motorola.

Uno de ellos fue convertirse en el móvil más vendido en la historia de la empresa que inventó los celulares; y otro reposicionar a Motorola entre las principales fabricantes de smartphones en el mundo.



La primera versión de Moto G tiene otros galardones en el mercado local: se activaban 40.000 unidades por semana en la Argentina. Además, es el producto electrónico más buscado en internet, seguido de cerca por sus hermanos E y X, en las posiciones 4 y 8, respectivamente, según datos de Motorola.

¿Cómo logró todo? Precio accesible, procesador potente y Android puro, con apenas algunas aplicaciones de Motorola, hicieron del Moto G un celular veloz, con el poder suficiente para superar a sus competidores cercanos y animarse ante otros de mayor precio y capacidades.

El nuevo Moto G llega en medio de esos antecedentes a la Argentina, donde se lo podrá adquirir solo a través de una operadora, Claro, que fue la que más unidades del modelo anterior vendió.

El teléfono llegará al mercado en los primeros días de noviembre, a $4.599 mediante un plan de $175 mensuales. Será más económico en caso de abonar planes más caros. Al menos por ahora, Motorola no espera ofrecer el Moto G a través de otras vías.

Características

El nuevo Moto G fue presentado durante un evento en Chicago al que Infobae asistió a comienzos de septiembre. Allí se conocieron además el renovado Moto X, el reloj inteligente Moto 360 y el auricular Hint.

El Moto G de segunda generación tiene una pantalla de 5'' superior a la de 4,5'' que tenía su antecesor. Mantiene los 720p de resolución, pero reduciendo de 329 ppi a 294 ppi.

Corre bajo Android KitKat (con garantía de actualización a Lollipop), a 1GB de RAM y un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz.

A diferencia del modelo anterior, el Moto G nuevo tiene un slot para tarjetas microSD de hasta 32GB, un punto al que lo usuarios le darán la bienvenida ya que podrán aumentar considerablemente los 8GB o 16GB que vienen de fábrica.

La cámara del equipo también tiene una notable mejora: ahora es de 8 megapíxeles (video en 720p) en lugar de los 5 del modelo anterior. La secundaria pasó de 1,3 mpx a 2.

Por último, el Moto G de nueva generación posee doble parlante stereo en la parte delantera.




Más productos

Además de confirmar la llegada de carcasas y protectores de diferentes colores para el Moto G, Motorola anticipó que el nuevo Moto X arribará a la Argentina antes de que finalice el año.

Consultada sobre la llegada del reloj Moto 360, desde la empresa aseguraron que el éxito del equipo en el exterior y diversos factores locales la obligaron a retrasar la llegada a la Argentina y que por ello aún no hay una fecha cierta.
0
0
0
0
0No comments yet