About Taringa!

Popular channels

Móvil de gama baja? Instala este launcher papá







No todos podemos permitirnos un terminal de alta gama o no todos queremos un terminal con una pantalla grande y con grandes prestaciones, pero si que queremos que nuestra experiencia de usuario sea la mejor posible. Estamos hablando de terminales de gama baja, terminales pequeños o con bajas prestaciones.

En estos terminales buscamos siempre tener la mayor rapidez posible, tener los iconos grandes y poder acceder a todos ellos con total comodidad o sin temor a que ejecutemos la aplicación equivocada porque los iconos están muy juntos. Esto lo conseguimos con los launchers, ya que podemos personalizar nuestro terminal de manera que podamos disfrutar de la mejor experiencia de usuario con cada terminal.

Después de probar más de 10 launchers diferentes en un LG Optimus L3 II podemos concluir que el mejor launcher para un terminal de gama baja es el Smart Launcher.

Smart Launcher

hemos probado el launcher en un terminal de gama baja, con una pantalla de menos de 4 pulgadas y con prestaciones que solo nos permiten utilizar whatsapp y pocas aplicaciones más.

Hemos seleccionado Smart Launcher como el mejor launcher para un terminal de gama baja, porque es capaz de ofrecer una experiencia de usuario formidable con su particular disposición de los accesos directos y del cajón de aplicaciones, permitiendo tener una visión clara y ordenada de las aplicaciones.



Además, este launcher nos permite modificar la disposición de los accesos directos en la pantalla principal, pudiendo eliminar o añadir un acceso directo y acceder al menú de ajustes del launcher para así poder modificar el aspecto a nuestro gusto.



Finalmente, podemos seleccionar diferentes temas para personalizar nuestro terminal. También, podremos administrar las aplicaciones desde el cajón de aplicaciones pudiendo moverlas entre las distintas categorias, editar el icono, ocultarlas o desinstalarlas.









0No comments yet
      GIF