Check the new version here

Popular channels

Movimientos peruanos marchan en solidaridad con Venezuela


Una categórica demostración de cariño y solidaridad hacia el pueblo venezolano y al Gobierno Bolivariano hizo este jueves, 5 de marzo, a dos años de la desaparición física del Comandante Eterno Hugo Chávez, el pueblo peruano a través de organizaciones políticas, colectivos sociales, de mujeres, estudiantes, obreros, intelectuales, líderes comunitarios, además de gente de la provincia y del Perú profundo.




Movimientos peruanos marchan en solidaridad con Venezuela y su revolución
(VIDEO) En Perú se sintió un respaldo popular contundente hacia el Gobierno y pueblo Bolivariano


La movilización, calculada en más miles de personas, según señalaron los organizadores: el Movimiento de Solidaridad con la Venezuela Bolivariana y los pueblos de América latina y el Caribe, inició su recorrido desde la Plaza San Martín, en el centro de la capital, y llegó hasta la cuadra dos, de la avenida Arequipa donde se ubica la Embajada.

Al llegar a la sede diplomática se escuchaban consignas tales como "Chávez vive, la lucha sigue", "El pueblo peruano respalda a Maduro" y "Perú y Venezuela un solo corazón", así como muchas arengas más que derribaron el cerco que hacen creer los grupos de concentración mediática a la opinión pública local, que Venezuela se encuentra aislada.

Esta manifestación se convirtió en un río de amor hacia el Líder de la Revolución Bolivariana y hacia el Presidente Obrero Nicolás Maduro y demostró todo lo contrario.

El embajador Diego Alfredo Molero Bellavia abrió las puertas de la Misión Diplomática a las personas que se congregaron al frente de ella y luego de la emocionada entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela interpretado por el propio Comandante Chávez, el público ingresó a la Embajada donde fue inaugurada la exposición fotográfica Chávez por Siempre.

El agradecimiento también partió de parte del Embajador venezolano quien, en nombre del pueblo venezolano y del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, reconoció a los hombres y mujeres que se acercaron a la Misión, por su sentido apoyo para conmemorar "no sólo un día de paz sino de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías".

"Una vez más se demuestra que el pueblo peruano apoya al pueblo venezolano y de corazón a corazón; muchísimas gracias compañeros compatriotas sudamericanos", apuntó.

Asimismo, consideró que "en estos momentos, cuando el imperio más nefasto de la humanidad ataca de forma inclemente al pueblo venezolano a través de sus lacayos medios de comunicación que desvirtúan la verdad de lo que pasa en mi país, con estas actividades ustedes demuestran que es falso lo que ellos manifiestan y que hoy en día los pueblos del mundo apoyan al pueblo venezolano", destacó.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gCqAHr9eaJY






0
0
0
0
0No comments yet