1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Moyano: "De La Rúa era un estadista al lado de Macri”





El líder camionero, Hugo Moyano, volvió a cargar con todo contra Mauricio Macri, en el marco de la disputa de la conducción de la CGT. En ese sentido, le reclamó al resto de la dirigencia sindical que se sumen “a la lucha” contra las políticas del Gobierno “o se quedan con los oligarcas”. “De La Rúa era un estadista al lado de Macri”, lanzó Moyano, pese a haber apoyado solapadamente al actual mandatario cuando este ganó las elecciones.

“Que nadie se haga el distraído para sumarse a la lucha de los trabajadores”, insistió Moyano en el lanzamiento de la Multisectorial 21F, la cual contiene a las organizaciones sociales y gremiales mas combativas con la Casa Rosada.

“Quieren tapar el hambre, la miseria y la desocupación. Pero no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter”, insistió el camionero.

“Algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios del turno. Nosotros elegimos la transpiración de los trabajadores porque es olor a dignidad”, agregó, y cerró “Si comparamos el Gobierno de De la Rúa con el que tenemos ahora, De La Rúa era un estadista. No sabe qué hacer (por Macri), yo no quiero afectar a nadie ni a la investidura”.


+4
24
0
24Comentarios