Popular channels

Moyano relativizó el escrache a Kicillof y a Boudou

Moyano relativizó el escrache a Kicillof y a Boudou

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros aseguró hoy que en el Gobierno se deben "bancar" los escraches como el que sufrieron el vicepresidente y el viceministro de Economía. "Nosotros también nos hemos bancado un montón de situaciones", sentenció.




El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que en el Gobierno se deben "bancar" los escraches como el que sufrieron el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía Axel Kicillof, y aseguró que junto a su padre, Hugo, se "bancaron un montón" y "no" estuvieron "llorando".

"En mí casa me han escrachado, me han pintado insultos, 'Moyano robo organizado' y nosotros no fuimos llorando a ningún canal y ningún programa de un canal estatal nos ha dedicado un programa", se quejó.

El hijo del titular de la CGT opositora exigió "que se la banquen". "Nosotros también nos hemos bancado un montón de situaciones y no tuvimos llorando por los canales y no necesitamos canales oficiales para que nos vengan a defender", insistió, en declaraciones radiales.
0
1
0
1Comment
Greg_Graffin

Que lo hayan sufrido unos no legitima que lo tengan que "bancar" los otros. Igual el de Boudou si me parece que es válido, era un acto político no una actividad privada.

0