Check the new version here

Popular channels

Moyano y Carrió a favor de los fondos en la CNN

El sindicalista Hugo Moyano y la diputada Elisa Carrió, hablaron con la CNN y, para sorpresa del televidente, estuvieron a favor de los fondos buitres. "No arreglar profundiza la crisis", sostuvo Moyano.



Insólito. El sindicalista peronista opositor Hugo Moyano y la diputada Elisa Carrió, hablaron con la CNN y estuvieron a favor de los fondos buitres. "No arreglar profundiza la crisis", sostuvo Moyano.

De la integrante de FAUNEN era esperable ya que, desde que el conflicto de los fondos buitres comenzó a ser un tema en la agenda, se pronunció a favor de la especulación financiera, pero del referente de los Camioneros sí puede llegar a sorprender.

Moyano, quien supo ser cercano al gobierno Nacional y hoy es opositor, hace ya un tiempo que rompió con su palabra y comenzó a visitar lugares que, un año atrás, hubieran sido motivo de "traición". En este caso, el sindicalista apareció en la pantalla de un canal que oculta intereses que nada tienen que ver con el avance de la economía argentina al mundo.

Pero no sólo apareció sino que habló a favor de uno de los sucesos más injustos y escandalosos de la historia económica internacional. Sí, señores, el defensor de los derechos de los trabajadores habló de bajar la cabeza y permitirle a los fondos buitres cobrar un monto que dejaría al país en una profunda crisis.

Habría que ver qué hubiera dicho parte de esta oposición, si el ministro de economía, Axel Kicillof, hubiera aceptado desde el comienzo la increíble cifra que pide ese pequeño pero garroñero grupo de usureros.


0
0
0
0
0No comments yet