Info

Mozgovoi: Novorossiya es ante todo una oportunidad para

Mozgovoi, comandante del Batallón Fantasma, realizo unas declaraciones sobre la adopción de un "estatuto especial" para los territorios de Donbass y sobre la creación de un "mando militar conjunto".



Anuncio que hoy los carpinteros, con el consentimiento de Poroshenko, izan una bandera blanca. Pero olvidan que se han ido los días cuando dichas decisiones podían tomarse sin tener en cuenta la voluntad del pueblo.

Mozgovoi afirmo que los acuerdos firmados no benefician a nuestra lucha contra el fascismo y la oligarquía. Al contrario dichos acuerdos crean las condiciones y oportunidades para la destrucción de Novorossiya



Mozgovoi declaro que "Novorossiya no sólo es el territorio del mismo nombre, sino que es ante todo una oportunidad para crear un verdadero poder popular con el desarrollo de la economía social en la región. Después de tantos años de presión y humillación del mundo ruso, ahora debemos poner fin a glumlenii sobre el pueblo".


link: https://www.youtube.com/watch?v=vYG6pGtzyvk


Sobre el mando militar unificado, Mozgovoi afirmo que el Consejo Militar nunca fue montado. Muchos comandantes tienen miedo a ser marginados y lo ven con recelo. El control unilateral y el nombramiento de un comandante en jefe sin la participación de todos los comandantes de unidad, no funcionaría.
http://mozgovoy.info/main/136-ne-smet-ne-smet-horonit-sebya-i-ideyu-ranshe-vremeni-v-kabinetah-lukavye-no-pravda-za-nami.html