Check the new version here

Popular channels

Muchos kirchneristas tendrán que ir presos

Miguel Del Sel aseguró que durante la presidencia de Mauricio Macri “va a haber una Justicia independiente”, por lo que podrán avanzar causas judiciales contra funcionarios del actual gobierno.





El presidente del PRO de Santa Fe y ex candidato a la gobernación provincial, Miguel Del Sel, aseguró que durante la presidencia de Mauricio Macri “va a haber una Justicia independiente” que “podrá actuar como corresponde”, por lo que consideró que podrán avanzar causas judiciales contra funcionarios del actual gobierno: “Muchos kirchneristas tendrán que ir presos”.
“Vos escuchás que la pesan y se la llevan, que compran hoteles, que viven en Puerto Madero, compran propiedades y tienen testaferros. Ahora que la paguen”, afirmó.

En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, en una entrevista con Guillermo Lobo, expresó que “la política es necesaria” pero que “hay que ejercerla bien” porque “es un servicio para hacer feliz a la gente”. Además, dijo que el Frente para la Victoria “perdió la elección porque la gente se hartó de los vivos”, ya que “la gente no te vota para que vos después la traiciones”.

A la vez, el ex diputado nacional expresó su sorpresa porque el domingo “al principio todos hablaban de diez o doce puntos de diferencia y a la medianoche estaba en tres puntos”. Y recordó: “En Santa Fe pasó lo mismo. Decían que ganaba por tres puntos y después terminé perdiendo por mil y pico de votos”. “Es todo muy extraño”, sostuvo, y resaltó que “esto se va a solucionar con la boleta electrónica”.

Al mismo tiempo, le respondió al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien declaró que en el balotaje hubo un empate entre los dos candidatos: “No hubo un empate. Aníbal Fernández va a seguir diciendo hasta el 10 de diciembre lo que se le cante. No me importa. Van a seguir con este relato y toda esta mentira toda la vida. Allá ellos”.

Al ser consultado sobre si aspira a ocupar algún cargo en el gobierno de Macri, aseguró que no pretende ninguno pero que estará abierto a sumarse si el presidente electo lo convoca: “Mi sueño no es ningún cargo. Mi sueño lo cumplí el domingo. Yo no pido nada. Si Mauricio me necesita en algún lugar y yo puedo hacerlo bien, disfrutarlo y concretar cosas por los demás, yo no tengo ningún problema”.

Por otro lado, se refirió al presente de su amistad con Dady Brieva: “Dady estuvo este tiempo en medios kirchneristas, pero la política no me va a quitar la amistad que tengo hace 30 y pico de años con mi compañero de trabajo, por más que yo creo que estuvo equivocado en apostar a este gobierno mentiroso y corrupto. Pero no va a cambiar mi cariño y respeto por él".

Finalmente, anticipó cómo será la relación del gobierno de Macri con los artistas que expresaron su afinidad por el Frente para la Victoria: “Ellos tienen que seguir trabajando tranquilos. Esto no es una revancha. Es como si ahora Mauricio me hiciera hacer todas las películas y agarrara todos los programas de televisión. Sería una estupidez total”.
0
0
0
0
0No comments yet