Canales populares

Muere el hombre más alto del mundo

Leonid Stadnyk medía 2.57 metros de altura aproximadamente, y murió por una hemorragia cerebral tras años de enfermedad.


Stadnyk con unas vecinas en su casa de Podolyanstsi, Ucrania.


Leonid Stadnyk, el hombre más alto del mundo, falleció a los 44 años con 2.57 metros de altura aproximadamente, por una hemorragia cerebral tras años de enfermedad.

Leonid no estaba reconocido como el hombre más alto del mundo por el Récord Guinnes, pues tenía una personalidad muy tímida y él no quería la fama.

Según informa el diario Mirror, el ucraniano siempre vio su tamaño como un castigo: "Para mí, mi tamaño en una maldición, un castigo de Dios, no algo que celebrar. El pecado que he cometido no lo sé, toda mi vida he soñado con ser como los demás". El ucraniano había comenzado a crecer desproporcionadamente desde que fue sometido a una cirugía en el cerebro, tras la cual se detectó un tumor en la glándula hipófisis que produce la hormona del crecimiento.



Stadnyk vivía en un pequeño poblado de Podolyanstsi, con su madre, a quien ayudaba con tareas agrícolas. Recientemente se había reportado que la salud de Stadnyk comenzaba a deteriorarse, pues le costaba trabajo caminar y tenía que apoyarse en los muros o tomarse de las ramas de los árboles.

Leonid Stadnyk, el hombre más alto del mundo, falleció a sus 44 años midiendo 2.57 metros de altura aproximadamente, por una hemorragia cerebral tras años de enfermedad.

Leonid no estaba reconocido como el hombre más alto del mundo por el Récord Guinnes, pues tenía una personalidad muy tímida y él no quería la fama.

El ucraniano había comenzado a crecer desproporcionadamente desde que fue sometido a una cirugía en el cerebro, tras la cual se detectó un tumor en la glándula hipófisis que produce la hormona del crecimiento.
0
0
0
0No hay comentarios