Check the new version here

Popular channels

Muere Robin Williams a los 63 años



Lunes, Agosto 11, 2014

Prensa internacional señala que el cuerpo del actor estadounidense Robin Williams fue hallado sin vida.

Se cree que la causa de la muerte había sido un suicidio a través de la asfixia, según la oficina del forense en Tiburon, California. Él fue encontrado en su casa.

De acuerdo con su publicista, quien confirmó la noticia, el actor había estado luchando contra la depresión de la tarde y había entrado recientemente en 12 pasos período de rehabilitación por abuso de drogas.

Su esposa Susan Schneider, dijo en un comunicado: "Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Como se le recuerda, es nuestra esperanza que el enfoque no estará en la muerte de Robin, pero en los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas ".

Williams es conocido por ambos papeles cómicos y dramáticos en películas como "Good Will Hunting", por la que ganó como Mejor Actor de Reparto en 1997 Además, ganó varios premios Emmy, Globos de Oro.

La carrera cinematográfica de Williams fue sustentada por los papeles de televisión, incluyendo su papel estelar en la comedia de ABC "Mork y Mindy" en 1978 regresó a la televisión en CBS temporada pasada, "los locos".
0
0
0
0
0No comments yet