Canales populares

Muere teniendo sexo con espantapájaros!

Uuuuuultimo momentoooooo...

Sospechan que peón rural murió teniendo sexo con espantapájaros
Un trabajador rural de 58 años fue encontrado muerto en la localidad bonaerense de Balcarce y junto a él se encontró un muñeco de paja con el que se sospecha podría haber tenido relaciones sexuales.

El peón rural, identificado como José Alberto Lescano, estaba desaparecido desde hacía varios días, por lo que el encargado del campo en el que trabajaba fue a buscarlo a su casa y se encontró con el puestero sin vida.

Según se informó, el cuerpo del hombre estaba sobre la cama y a los pies había un muñeco de paja con un tubo de plástico de 15 centímetros sobresaliendo de la bragueta de su pantalón y los labios pintados.





El fiscal que interviene en la causa sospecha que el hombre muerto utilizaba el muñeco para autosatisfacerse sexualmente. "Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales", sostuvo el fiscal Rodolfo Moure en declaraciones al portal El Diario de Balcarce.

Los investigadores pudieron observar que en el lugar no había faltantes ni rastros de violencia y la autopsia reveló que el hombre murió por causas naturales, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

La víctima era oriunda de la provincia de Entre Ríos pero desde hacía ocho años estaba radicado en la localidad de Balcarce donde trabajaba.
0
0
0
0No hay comentarios