Check the new version here

Popular channels

Muertes Insolitas Y Crueles


Muertes insólitas



1.-El griego Esquilo , considerado el fundador de la tragedia griega, murió en el año 458 AC cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. Todo con la intención de romper el caparazón del animal y poder comer su carne.







2.-En 1916, el influyente monje ruso Grigori Rasputin, murió ahogado atrapado bajo hielo luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado.






3.-Por su parte, el famoso espía y detective estadounidense Allan Pinkerton, murió al caerse en la vereda y morderse la lengua, lo que le ocasionó una gangrena y posteriormente la muerte.






4.-Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee que fabrica el famoso whiskey (así se denomina al bourbon de ese estado para diferenciarlo del escocés) que lleva su nombre, murió en 1911 de contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación.






5.-Isidora duncan murió asfixiada por una bufanda enroscada en su cuello.


]*Isidora fallecio asfixiada porque la bufanda que usaba se atoro en su auto.[/b]










6.- Lo envenenaron con cianuro, le dispararon repetidamente ademas de, molerle el cráneo y todo el cuerpo con barras de hierro. Lo dejaron en el hielo aun vivo y dos días después lo declararon muerto y la autopsia dictamino ''ahogado''.








7.-Muerte tras caerle orina congelada de un avión ocurrió en mayo de 1999, aunque es considerada como una leyenda urbana. Una mujer fue encontrada muerta en el parque Yorkshire, Inglaterra. Lo insólito fue ver que su cuerpo estaba atravesada por una especie de lanza, que al comprobarla, se determino que era orina congelada.
La orina habría caído del cielo por una fuga del inodoro de un avión que en ese momento pasaba por encima. La orina al caer se congelo y la mala fortuna hizo que este cayera sobre la señora
.
















0No comments yet
      GIF
      New