Popular channels

Muestran en vídeo las localizaciones reales vistas en GTA 5



Curioso trabajo el de un aficionado a la saga y a su nueva entrega a través del cual ha logrado situar en el mapa de Los Angeles, algunos de los rincones que nos ha ido mostrando el título a lo largo de sus imágenes y vídeos. Echa un vistazo a este atractivo vídeo donde, además, podemos dar un paseo virtual por las calles de la ciudad californiana de la mano de GTA 5.

Que Los Santos fuera una ciudad inspirada en L.A. era algo conocido ya desde la llegada de San Andreas. Rockstar ha sabido, a lo largo de las entregas, captar la esencia de cada ciudad en la que se inspiraba para crear los mapas para sus diferentes entregas; lógicamente, cada vez con mayor acierto y precisión.

Uno de las herramientas más recurrentes para ello es reproducir algunos de los espacios o localizaciones más emblemáticas y reconocidas de cada ciudad, para continuar recreándola con calles y edificios completamente salidos de la imaginación, aunque manteniendo el aspecto de esas urbes.

Sin embargo, ese afán de recrearlas cada vez con mayor precisión, ha llevado a la desarrolladora a captar y reproducir muchos de esos puntos, incluidos los menos famosos y reconocibles. Y con el nuevo Grand Theft Auto V, parece que han conseguido llevar todos los rincones de Los Angeles a Los Santos.

Ahora, un aficionado a la saga y colaborador de PlayStation Access, aprovechando su visita a la mentada ciudad, ha decidido ir en busca y captura de algunas de las localizaciones que la desarrolladora nos ha mostrado a lo largo de las diferentes imágenes que ha ido publicando.

Dicho artista cogió su cámara, su móvil y sobre una bicicleta se recorrió los rincones de L.A en busca de esas instantáneas y de paso, ofrecernos un tour virtual por la ciudad californiana que ha recogido el blog de la Revista Oficial de PlayStation. El resultado es el siguiente:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rEgmnAs_74k



¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Cómo veis la recreación de sus diferentes puntos? Está claro que no deja de ser curioso, mientras nos preguntamos cuándo Rockstar va a volver a dar alguna noticia sobre este GTA V.
0
0
0
0No comments yet