Check the new version here

Popular channels

Mujer británica promete convertirse en la primera mujer

Mujer británica promete convertirse en la primera mujer en decapitar prisioneros occidentales en Siria

Jadiya Dare publicó en Twitter su celebración después de la decapitación brutal del periodista estadounidense James Foley.

Jadiya Dare ha instado a otras mujeres jóvenes de Londres a unirse a ella en Siria, se cree que se convirtió al Islam en su adolescencia


Una mujer yihadista de Londres ha jurado en convertirse en la primera mujer en decapitar a un prisionero occidental en Siria.
Jadiya Dare, quien es originaria de Lewisham en el sudeste de Londres, escribío Twitter su celebración después del brutal asesinato del periodista estadounidense James Foley.
Ella de 22 años de edad, madre de un hijo, se habría trasladado a Siria en 2012 con su esposo sueco y luchador Isil, Abu Bakr, expresó su deseo de llevar a cabo una ejecución similar.
Escribiendo en Twitter bajo el nombre de Muhajirah Sham fi, lo que significa "inmigrante en Siria ', publicó un mensaje lleno de alegría en dónde dijo:" La muerte de cualquier periodista del Reino Unido es un brindis para mi ja ja. Yo WNA voy a ser la primera Mujer en matar a un terrorista del Reino Unido o EE.UU.!".
Recientemente se desató la indignación cuando ella publicó una foto de su pequeño hijo posando con un rifle AK47.

Dare, que ha instado a otras mujeres jóvenes de Londres a unirse a ella en Siria, se cree que se convirtió al Islam en su adolescencia.
A principios de este año, escribió: "Toda la gente que está en Dar ul Kufr de vacaciones [tierra de infieles] qué está esperando ... darse prisa para unirse a la caravana de las leyes de Alá.

Jadiya Dare con su esposo sueco luchador Isil, Abu Bakr


Se sabe que ella ha sido muy habitué en el Centro Islámico de Lewisham, dicho centro estaba vinculado a los asesinos del baterista Lee Rigby. Jadiya Dare se casó con un militante turco a quien conoció en Suecia.
También ha usado su cuenta de Twitter para deleitarse de la ejecución de un hombre sirio que había sido acusado de violación.


0
0
0
0No comments yet