Check the new version here

Popular channels

Mujer da a luz a mellizos de padres distintos.




Varsovia (Polonia). Un caso en un millón de probabilidades es lo que le sucedió a una mujer polaca que dio a luz a unos gemelitos, sólo que de diferentes padres, según informó un portal de Internet local.



Y es que la madre mantenía relaciones sexuales con su esposo y su amante, lo que provocó que se fecundaran en diferentes momentos sus dos óvulos que había producido en ese mes, por lo que su caso se ha hecho noticia.

De acuerdo con los especialistas, el hecho es excepcional, sólo se tienen registrados siete casos en la historia médica, lo cual es posible ya que explican que los espermatozoides pueden vivir dentro del organismo de la mujer hasta por 72 horas.
La diferencia entre gemelos y mellizos es que los gemelos son cuando un óvulo que se divide en dos fue fertilizado por dos espermatozoides, mientras que los mellizos se fecundan en dos óvulos por un espermatozoide distinto, lo que resulta como dos embriones diferentes que coinciden casi al mismo tiempo.

En el embarazo de mellizos, cada feto cuenta con bolsa amniótica y placenta propia, y serán distintos como si nacieran en diferentes partos, a diferencia de los gemelos, que comparten todo y regularmente son idénticos.

La paternidad de ambos padres fue comprobada mediante una prueba de ADN en Polonia, donde el esposo resultó ser el padre del niño y el amante, de la niña. La madre se divorció de su esposo y actualmente vive con quien fuera su amante y con sus hijos.
0
0
0
0No comments yet