Canales populares

Mujer de 25 años "se casa" con un hombre de 87 increible!



Fu Xuewei es una mujer de 25 años y proviene de China. Una joven empresaria recientemente compartió en sus redes sociales un hermoso conjunto de fotos de la boda. Las fotos se volvieron virales. Sin embargo, parece que en las fotos no se encuentra ningún novio ni los invitados. En las fotos podemos ver solamente a Fu y au señor mucho mayor que ella. En realidad, el anciano de 87 años es abuelo de la mujer.




pesar de no tener planes de casarse pronto, Fu Xuewei decidió ponerse un vestido de novia especialmente para su abuelo. El hombre se enfermó gravemente en septiembre del año pasado. Los médicos advirtieron a él y a su familia que podría morir en cualquier momento.



Fu temía que en esta situación nunca podría cumplir el sueño de su abuelo de llevarla al altar el día de su boda. Sin tener que pensar mucho, Fu organizó una sesión fotográfica sorpresa para poder complacer al señor. Durante todo el tiempo, mantuvo sus planes en secreto mejor guardado. Llevó a su abuelo a un chequeo médico regular y luego reveló que iban a tomar unas fotos. El señor aceptó la propuesta con mucho gusto.



El vínculo que hay entre Fu y sus abuelo es muy especial. El hombre junto con su mujer, adoptaron a Fu cuando sus padres se divorciaron. Ella creció con ellos y los trata como sus verdaderos papás. La mujer pasa cada rato libre con sus abuelos y dice que son las personas que más ama en este mundo.




Cuando se enteró de la enfermedad que padece su abuelo, decidió cumplir sus sueños y por lo mismo organizó una sesión fotográfica. A pesar de no tener novio, Fu compró un vestido blanco, contrató a un fotógrafo profesional y realizó su plan creativo.




La boda fingida le conmovió mucho al abuelo de la mujer. No pudo contener las lágrimas y estaba muy contento por poder cumplir sueño de la manera tan hermosa.



El señor vistió su traje más elegante y llevó a su nieta al altar. El novio no era necesario ya que el más importante en ese día era la nieta y su querido abuelito. La pareja no necesitaba a nadie más para sentirse feliz ya que era su gran día.




El gesto de Fu conmovió a todo el mundo. El amor que la mujer tiene a su abuelo es algo único e irrepetible. Fu dice que de esta manera solamente quería agradecer a su abuela todo el esfuerzo y el amor que le dio durante toda su vida.



20Comentarios