Check the new version here

Popular channels

Mujer de Zapopan Jalisco 127 años de edad

Doña Leandra es originaria de Tamaulipas, pero ahora vive en Zapopan; este fin de semana, celebró su cumpleaños número 127.






Zapopan, Jalisco.- Doña Leandra, una mujer que vive en Zapopan, cumplió 127 años de vida, por lo que se presume, es la mujer más longeva del mundo.



Este 31 de agosto, doña Leandra Becerra Lumbreras, cumplió 127 años de vida, después de ver la primera luz en 1887. "Pues estamos contentos porque dios le ha permitido cumplir 127 años a mi abuelita, estamos alegres y emocionados por la edad que tiene", dijo la bisnieta de doña Leandra, Miriam Alvear.



Doña Leandra sigue lúcida y sólo con un problemita en un pulmón, duerme durante dos días seguidos y su alimentación sigue siendo natural, como cuando vivía en el rancho "El Salitrillo", en Tamaulipas, donde nació.



En el cumpleaños número 127 de esta mujer de Zapopan, estaba la familia reunida; su nieto, sus tataranietas, todos observando los billetes que usó doña Leandra en su juventud, un reloj del ferrocarril y hasta un anillo al que le guarda mucho sentimiento.



"Le gusta mucho platicar de sus tiempos, se remonta a los 20 años, dijo que le tocó conocer a Pancho Villa, al general Alberto Carrera Torres, nosotros las escuchamos y nos da gusto la verdad", agregó el nieto de doña Leandra, Samuel Alvear Pérez.
0
0
0
0No comments yet