Canales populares

Mujer que 'murió' de cáncer es escuchada gritando

Mujer que 'murió' de cáncer es escuchada gritando desde el interior del ataúd


Trabajadores del cementerio corrieron a una tumba recién cavada cuando oyeron golpes y gritos ahogados de una mujer una hora después que fue enterrada de 45 años de edad.

A medida que se agarraron herramientas y cualquier cosa que pudieran encontrar, se apresuraron a cavar la tumba de nuevo después de que la mujer se despertó para encontrarse enterrada viva en un ataúd.

Pero trágicamente, la mujer sin nombre murió antes de que los equipos de rescate pudieran llegar a ella dentro de la parcela en un cementerio cerca de Grecia Thessaloniki.

Ahora la policía está investigando por qué la mujer fue declarada muerta por los médicos que la trataron por el cáncer.

Su familia duelo organizó su funeral en el cementerio en Peraia, una pequeña ciudad 16 millas al sur de Tesalónica, la principal ciudad de Grecia en el norte.

Poco después de los últimos parientes abandonaron el cementerio el jueves, los residentes y un grupo de niños que juegan afuera escucharon los informes, una voz de mujer pidiendo ayuda a gritos desde el interior de la tumba.

Llamaron a la policía y comenzaron a cavar la tumba para salvarla, pero ella se asfixio hasta la muerte en el interior del ataúd , se informó.

Sin embargo, un médico que estaba en el lugar y examinó el cuerpo de la mujer, dijo que ella había estado muerta durante horas y no podría haber revivido.

Dr Chrissi Matsikoudi dijo a la tv griega : "Yo simplemente no creo que hicimos varias pruebas, incluyendo una para la insuficiencia cardíaca en el cuerpo..

"Hubiera sido imposible que alguien en un estado de rigor mortis pudiera haber estado gritando y golpeando el ataúd de esa manera."

Se espera un médico forense para examinar el cuerpo.

Mientras tanto, los familiares de la mujer muerta dicen que están considerando la posibilidad de presentar una queja en contra de los médicos responsables de su tratamiento en la clínica del cáncer.
0No hay comentarios