Check the new version here

Popular channels

Mujer rusa busca taringuero para quedar embarazada

Facebook: Mujer rusa busca a un hombre para quedar embarazada





Una mujer rusa ha recurrido a Vkontakt, el Facebook ruso, nada menos que para buscar a un hombre que la embarace con la finalidad de complacer a su madre, quien siempre le exige un nieto.




Elena Komleva, de 29 años y de la ciudad de Cheliabinsk, al sur de Rusia, publicó un aviso en la red social que se ha convertido en una especie de concurso llamado “Deja tu huella en mí”, en su búsqueda de quedar embarazada, según informa la web inglesa The Mirror.

“En la víspera de mi cumpleaños 29, les anuncio un acontecimiento llamado ‘Deja tu huella en mí’. Mi madre quiere un nieto para darle toda la ropa que ha estado guardando; pero nadie se quiere casar conmigo aún”, dice la publicación de Elena.

“Si eres joven, fuerte y saludable, deja un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos y anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito”, continúa.

Como era de esperarse, Elena ha recibido miles de respuestas, muchas de ellas subidas de tono.

“Tengo la esperanza de encontrar un marido, pero si solo consigo un padre biológico, también está bien. Por lo menos eso hará que mi madre me deje en paz”, dice finalmente Elena.
0
0
0
3
0No comments yet