Check the new version here

Popular channels

Mujeres, Como conquistar a un hombre



Esperando que tengan un excelente día, les traigo un post dedicado especialmente a las mujeres que aún no saben como llegarle a un hombre, porque las hay, desde el punto de vista masculino. Aún sabiendo que esta no es la verdad absoluta, no esta demás, echarle un vistazo y tratar de comprender la manera en que podemos generar un impacto social a nuestro alrededor. 

Sin mas por alardear, comencemos con las distintas claves que pueden hacer la diferencia para que un chico se fije en ti. 


"Toda mujer transpira sensualidad y seducción, solo que algunas necesitan descubrirlo y/o potencializarlo. "


MENTALIDAD:

Efectivamente este es el primer paso para atraer a un hombre, porque de este se desprenden todos los demás, la clave es sentirse lindas, hermosas, coquetas, guapas, sonrientes, por que lo son. Comiencen a creer en sí mismas, una mentalidad segura es capaz de abrirte muchos caminos tanto en lo emocional como en lo laboral y social. Tu voz tiene que ser fuerte y firme, concisa y clara, tu caminados derechos y seguros, tu mentón hacia arriba, y tu espalda erguida. 



Tienes que tener una postura elegante y sobre todo imponente, porque solo aquellos hombres seguros de si mismos tendrán tu misma mentalidad y se atreverán a conquistarte. El otro por ciento de los hombres solo te verán con una mirada temerosa y como una mujer inalcanzable y no creo que ese tipo de hombres les atraiga. 



IMAGEN:

Necesitan aprenderse este concepto: LOS HOMBRES SOMOS VISUALES. Si un hombre ve caminando a una mujer en falda y con un gran escote, automaticamente y como el exorcista su cabeza girará hasta torcerse por admirar la belleza que pasó a su lado. Con esto no te digo que salgas vulgarmente, pero sí que te PRODUZCAS. Busca tutoriales de cuales son los maquillajes mas efectivos para la forma de tu cara, sal a comprar ropa, si usas falda no uses escote, si usas escote no salgas con falda, juega con tu cabello, cortatelo, pintatelo. Sal a la calle y siéntete la mujer mas hermosa del mundo. Aquí unos ejemplos:










Este elemento es muy importante si quieres atraer a Hombres con Seguridad y estables en todos los aspectos, ahora te comento porque. Como todo ser humano, hay hombres que se sienten inseguros, que no se valoran a si mismos y que se la pasan quejandose de la vida por no recibir lo que esperaban, por ende, si tu eres Elegante, sexy, segura de ti misma y con un super Carisma que llama la atención, este tipo de hombres nunca se te acercaran por temor a tu rechazo.



De forma contraria para los hombres seguros, atractivos, caballerosos y estables económicamente serás un reto (porque somos cazadores), imaginar obtener a la "Mujer Alfa" resulta realmente atractivo, por el hecho de poseer a la mujer que todos desean.




Así que si te preguntas porque no tienes suerte con los hombres guapos, tal vez está sea la respuesta. No necesitas buscar al hombre correcto, necesitas atraer al hombre correcto que son términos muy distintos, recuerda, PRODUCETE, cada vez que salgas , pintante los ojos, la boca, se coqueta, enseña un poco, no te pasará nada.



EJECUCIÓN:

Nosotros los hombres no somos como las mujeres, que necesitamos preparar terreno para acercarnos, si no, de manera contraria, con un simple "Hola" de ustedes las mujeres, bastará para incarnos y agradecer a dios por que una femina nos dirigió la palabra. La Clave aquí es acercarse, atreverse al juego de miradas, a sonreír, si te gusta un hombre miralo, sonríe, plática, suena fácil, pero si trabajas en tu seguridad y te das cuenta lo bella que eres se te hará de lo mas fácil.


Existen infinidades de Excusas, témas para sacar plática, "¿Que hora tienes?", "¿ Sabes donde queda tal dirección?", "cual es nombre del perfume que usas, huele muy rico", Sácalo de la zona de confort, sorprendelo, dale un pequeño empujón, y el seguirá la conversación por sí solo.



Y para finalizar estos pequeños consejos, les comento lo siguiente chicas:

No hay excusas, en gustos se rompen géneros, hay hombres que les gustan las bajitas, a otros las flaquitas, otros las prefieren llenitas, otros morenas, rubias, etc. como les répito, atrevanse a ser ustedes mismas y quieranse, amense, al elevar su autoestima verán como se les abrirá poco a poco una baraja de posibilidades positivas  en su vida.


De antemano gracias tomarse unos minutos en leer este post y les dejo mas información y claves en la siguiente pagina de facebook. Un abrazo enorme


Página de Face:

https://www.facebook.com/secretosdeseduccionoficial
0No comments yet
      GIF
      New