Info

MUJERES CON PENE: La clitoromegalia. Clitoris gigantes


link: https://www.youtube.com/watch?v=cTSfMaYyV-Q

La clitoromegalia: mujeres con pene. Clitoris gigantes, enormes, mas grandes de lo normal.

La clitoromegalia es una condición física en la cual el clítoris crece en forma anormal llegando a tener una medida superior a los dos centímetros de largo, y llegando, inclusive, a tener una medida, en los casos más extremos de clitoromegalia, de hasta unos siete centímetros.
Esto, por supuesto, origina un gran malestar para la mujer durante la relación sexual y, por supuesto, para el hombre tampoco es grato sentir que su pareja pareciera tener también un micropene.
La clitoromegalia puede tener un origen congénito, aunque también puede estar asociada a alguna patología endocrina relacionada con las glándulas suprarrenales o, inclusive, al uso de esteroides y anabólicos masculinos.
La clitoromegalia no afecta cuestiones como la capacidad reproductiva de la mujer y, aunque es una condición rara, se puede tratar a través de cirugías de reducción.
Algunas comunidades indígenas, sin embargo, tienen o tuvieron como práctica normal la ablación del clítoris aún sin que se presentara un caso de clitoromegalia con el objetivo de reducir el placer de la mujer y basados en tradiciones culturales o religiosas.