About Taringa!

Popular channels

Mujica y Topolansky de vacaciones, estrellas en FB








Bienvenidos



Mujica y Topolansky de vacaciones, estrellas en redes sociales
La pareja come en un boliche de Carmelo y marca tendencia con estilo austero. La prensa argentina vive la "mujicamanía" en contraste con el lujo kirchnerista"

El presidente José Mujica y su esposa Lucía Topolansky lucen sonrientes y felices en un modesto parador de Carmelo, Colonia, donde han decidido pasar parte de sus vacaciones.

Topolansky y Mujica recargan fuerzas en la estancia de Anchorena para un año político que será decisivo para un gobierno, que llega al cuarto año de su ejercicio.

Otra vez Mujica es elogiado por la sencillez y austeridad con la que vive, algo que ha sido resaltado por innumerables medios en la última semana. La ronda de prensa rotulada como “el presidente más pobre del mundo” alcanzó notoriedad en el Corriere della Sera, The New York Times y hasta en la televisión coreana.

La imagen de la “primera pareja” fue subida a Facebook por Oscar Cassini y ha sido reproducida por Clarín y otros medios argentinos.

Cassini explica hoy en su muro que la foto fue sacada por un amigo y compartida por él.

El texto, que también es publicado por los medios, sí le pertenece y de alguna forma deja entrever el sentimiento de muchas personas.

En pocos minutos la imagen recibió 1.500 Me Gusta y fue compartida más de 8.000 veces.

“Debemos ser el único País del mundo que el Presidente sale a comer con su “primera Dama” sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente. BENDITO URUGUAY”.

Los medios argentinos destacan casi a diario el estilo de vida de Mujica, justo en momentos en que figuras públicas y políticos opositores cuestionan el enriquecimiento de la presidente Cristina Kirchner y de sus principales funcionarios.





Mi perfil!


Mis post


Consultas vía MP



Sígueme!












0No comments yet