About Taringa!

Popular channels

Muñeca diabólica causó pánico


Un regalo del Día del Niño fue una tortura para una pequeña niña
General Roca.- Como todos los años, el Día del niño es la oportunidad de los padres para hacer más felices a sus hijos. Una insólita situación vivió este padre de la localidad de Roca, Río Negro, que quiso regalarle una muñeca que cantaba a su hija.

Pero la sorpresa desagradable sobrevino cuando la nueva amiga de la nena sabía cantar una canción poco apropiada para los niños. Según consigna el diario Río Negro, el progenitor se llevó un susto terrible al comprobar que le había regalado una muñeca "diabólica" a su nena de seis años.

Para probar que el juguete venía con un mensaje "maléfico", la familia ni siquiera la sacó del envase original.

"Sobre el puente de Arica todos pasan y yo también. Quieren morir... con voz de perro, quieren morir, y el perro hace así, guau guau", se puede escuchar desde el interior de la muñeca con la melodía de "Sobre el puente de Avignon".

A pesar de que no es el primer juguete que resulta poco apropiado para los niños por tener grabado un mensaje poco feliz, la madre de la niña quiso cambiar la muñeca "diabólica" que causó pánico a la niña, por otra de la misma marca, pero fue inútil: todas reproducían la misma canción

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bRJwesEnzi8
0No comments yet
      GIF