Check the new version here

Popular channels

Muñecas trans que Dios se apiade de nosotros

Esta mañana me levanto, abro mi correo y me encuentro con un mensaje de un siervo llamado Rodrigo Mesura Mendieta, diciéndome que un amigo creyente fue a un supermercado de la ciudad de Mariano Roque Alonso – Paraguay, queriendo comprar una muñeca para su hija, ella eligió una que le gusto, el padre tomo la muñeca para verla y se percato de que era transexual.

Pues es la primera ves que veo una muñeca transexual. No me contuve y seguí investigando y me encontré con unas barbies transexuales creadas en el 2010, por andrea canoy el fotógrafo Manuel Antonio Velandia, quienes después de haber tenido 50 años creando Barbie, se atrevieron a cambiarle el sexo convirtiendolas en transexuales. El propósito de estos diseñadores fue exhibir la exposición para que el público de todas las edades deje a un lado el tema de la sexualidad como un tabú y que los niños desde temprana edad sepan que hay diversidad en este ámbito.”

Si usted ha estado observando los titulares de los últimos años, se habrá dado cuenta del increíble aumento en el interés por ratificar la homosexualidad. La inmoralidad esta por las nubes. Los liberales, hijos del diablo ya no se conforman, sino, que ahora quieren manipular la mente de los inocentes, para que ellos piensen que todo es normal. ¿Y ahora que más vamos a ver?. La palabra es muy clara cuando dice: Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y dulce como amargo. (Isaías 5:20)




link: https://www.youtube.com/watch?v=EXiFH5Z169Y
0
0
0
0No comments yet