Check the new version here

Popular channels

Murallas Blanca,la Patagonia Argentina

MURALLAS BLANCAS EN ARGENTINA: VESTIGIOS DE UNA CIVILIZACION MUY ANTIGUA NO ESTUDIADA?

ROSA LINA GONZÁLEZ: LA PATAGONIA ARGENTINA, ES EL PRINICIPIO DE ESTA CIVILIZACION




En una publicación realizada por la investigadora mexicana, Rosa Lina González, sostiene que las murallas blancas con apariencia de mármol en la Península de Valdés “Son más antiguas que todos los vestigios de EgiptoLa zona donde se encuentran, emergió de acuerdo a mi método de investigación hace sólo unos cuantos miles de años o quizás cientos de años solamente. No millones como han dicho los especialistas del lugar.

La antigüedad del continente Americano, es diferente a la antigüedad de la Península de Valdés, Provincia de Chubut, Región de la Patagonia, Argentina. Estoy al cien por ciento segura de lo que vi”. Por otra parte, González destacó que “yo las vi, son blancas y poarecen muros o murallas. Tienen apariencia de mármol. Yo no lo sé, serán especialistas los que deban dar el nombre de quien construyó estas hermosas fortalezas blancas”.




La zona donde se encuentran, emergió de acuerdo a mi método de investigación hace sólo unos cuantos miles de años o quizás cientos de años solamente. No millones como han dicho los especialistas del lugar.

“Ese lugar Península de Valdés, da muestras de haber sufrido una tragedia geológica de enormes proporciones, quizás fue a nivel planetario: lo importante es que en esta zona existen pruebas y vestigios. La Península de Valdés debe ser estudiada desde otra perspectiva, no sólo como un lugar de fauna natural. Aunque parezca increíble Argentina tiene en sus aguas la respuesta de cómo inició esta civilización” señaló.

“En el libro refuto la teoría del estrecho de Bering, y analizo como la conquista o mejor dicho el genocidio americano, mutilo la cultura de las etnias. Por eso, entender porque las murallas de una civilización no estudiada, quedaron en la P de V, Argentina, llevara tiempo” prosiguió.

“Estoy segura que alguna universidad o institución Argentina a las que estoy enviando información acudirá y documentará con detalle y seriedad, porque las murallas blancas son tan importantes y son como una puerta que abrió la naturaleza para entender la historia de la evolución de los pueblos” reseñó la escritora e investigadora jalisciense.


¿Por qué son tan importantes las Murallas Blanca que se encuentran en la Península de Valdés, de la Patagonia Argentina?

“Son más antiguas que todos los vestigios de Egipto. La zona donde se encuentran, emergió de acuerdo a mi método de investigación hace sólo unos cuantos miles de años o quizás cientos de años solamente. No millones como han dicho los especialistas del lugar. La antigüedad del continente Americano, es diferente a la antigüedad de la Península de Valdés, Provincia de Chubut, Región de la Patagonia, Argentina. Estoy al cien por ciento segura de lo que vi.

YO LAS VI, SON BLANCAS Y PARECEN MUROS O MURALLAS. Tienen apariencia de mármol. Yo no lo sé, serán especialistas los que deban dar el nombre de quien construyó estas hermosas fortalezas blancas.

Ese lugar Península de Valdés, da muestras de haber sufrido una tragedia geológica de enormes proporciones, quizás fue a nivel planetario: lo importante es que en esta zona existen pruebas y vestigios.

En el libro refuto la teoría del estrecho de Bering, y analizo como la conquista o mejor dicho el genocidio americano, mutilo la cultura de las etnias.

Por eso, entender porque las murallas de una civilización no estudiada, quedaron en la P de V, Argentina, llevara tiempo.

Pero estoy segura que alguna universidad o institución Argentina a las que estoy enviando información acudirá y documentará con detalle y seriedad, porque las murallas blancas son tan importantes y son como una puerta que abrió la naturaleza para entender la historia de la evolución de los pueblos.





"VER TODOS MIS POST"





FUENTE CLICK ACA
0No comments yet