About Taringa!

Popular channels

"Murcielago" es la unica palabra con las 5 vocal

Las 5 vocales



A - E - I - O - U


La famosa escritora española Lucía Echevarría,
ganadora del Premio Planeta, dijo en una entrevista,
que "murciélago" era la única palabra en el idioma español que contení¬a las cinco vocales.
Un lector, José Fernando Blanco Sánchez,
Envía la siguiente carta al periódico ABC,
Para ampliar su conocimiento.


Carta al director del diario ABC:

Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría
Diciendo que,"murciélago" es la única
palabra en el idioma español que contenía las cinco vocales.
Mi estimada señora, piense un poco y controle su "euforia".
Un "arquitecto", "escuálido", llamado "Aurelio" o
"Eulalio", dice que lo más "auténtico" es tener un "abuelito"
que lleve un traje "reticulado" y siga el "arquetipo" de aquel viejo "reumático" y "repudiado", que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" por un "comunicante", que cometía "adulterio" con una "encubridora" cerca del "estanquillo",
sin usar "estimulador".

Señora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la
"ecuación" la deja "irresoluta", olvide su "menstruación" y piense de modo
"jerárquico".

No se atragante con esta "perturbación", que no va consu
"milonguera" y "meticulosa" "educación".


Y repita conmigo, como diría Cantinflas:
¡Lo que es la falta de ignorancia!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta carta la saque de un mail, que me mandaron, pero ahora viene la parte escrita x mi(lo cago al que escribio la carta y a la vieja.. )



Mire señor "barquillero", porque no va a la casa de su "bisabuelo", ese viejo "descuidado", "buscapleitos" con el cabello de color "blanquesino", que siempre anda armando "bufonerias" para levantarse a la vieja "concienzuda", "cincuentona", que siempre anda con ese "cuadernillo", para anotar todas las cosas que va a "curiosear"..
El viejo le va a decir que usted esta "equivocado", y que le ponga un poco mas de "entusiasmo" a lo que habia "estudiado" xq sino lo iba a sacar a vender "adoquines", "obsequiandole" un puestito al lado del "eucalipto", cosa de que le alcanze la plata para volver en el "interurbano" a su casa.. que esta cerca del "riachuelo", a esa casa que esta construida con puras "porquerias"..



Y les tape el , a esto que esta aca arriba lo escribi yo!


comenten, asi yo no me veo "perjudicado" y si quieren dejen puntos asi llego a "NIEW FAULL USERO"



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La segunda parte!


Como me fue bien con el post de las vocales, tuve la “ocurrencia” de continuar, con el mismo “entusiasmo” y seguir el post, x los errores de ortografía (si es q hay) avisen, y sepan que cualquiera se puede “equivocar”..


Les cuento que en el “secundario” estaba rindiendo matemática, y era fácil de “cuestionar” los ejercicios que nos daba la profesora, miren esto:
1 – Hallar la “irresoluta”, aplicando el método “regulativo” para encontrar la “ecuación” del área “volumétrica”, en valor “duodecimal”

A la mieerda!! – Pensé yo

Entonces pensé en meter una excusa a la profesora, y le dije que tenia un dolor “urogenital” y si podía ir con la hermana “superiora” (ya q se trataba de un colegio católico)..

De camino a la rectoría, un pendejo que cruzaba x ahí me echo un “escupitajo” en el ojo, nunca entendí x q ..

Cuando llegue, la vieja monjita ya no estaba, pero en su lugar había una “impetuosa” chica, que demostraba todo su “sensualismo”(el único problema es que era medio “ojituerta”), y me dijo que ella era la “seguidora”, de la monjita, y que el consejo “educativo”, le iba a “subvencionar” el tiempo que trabajara ahí..

Nuevamente - A la mieeerda pensé yo ..

Luego de “olisquear” un frasquito que había ahí (pensé que era su perfume), se me empezó a “erupcionar” la nariz, ella me recomendó que valla a una “droguería” a comprar un químico que ayuda con la “depuración” de la erupción..

Fui y se me arreglo todo, xq no tengo mas palabras para agregar…
0No comments yet