Canales populares

Murió adolescente atacada por tiburón

El ataque ocurrió en la tarde del lunes cuando la muchacha estaba en la playa con su prima.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Hrb4C1maVFc


Una muchacha de 18 años murió en Brasil, horas después de ser atacada por un tiburón ayer en la playa de Boa Viagem, de la nororiental ciudad de Recife, informaron este martes los médicos del Hospital da Restauración, que anoche habían amputado parte de su pierna en un intento de salvarle la vida.

Bruna Gobbi, quien vivía en Sao Paulo y estaba en Recife de vacaciones con su familia, fue la vigésimocuarta víctima fatal de tiburones en Recife desde 1992, cuando hubo el primer registro de ataques.

El ataque ocurrió en la tarde de este lunes, cuando la muchacha estaba en la playa de Boa Viagem con su prima Daniele.

"Estabamos muy cerca de la arena, pero al caminar sentimos que había un hueco y no logramos pisar el suelo. Uno de nuestros primos pidió ayuda a los bomberos, que vinieron a rescatarnos con un jet-ski. Pero, poco después de que yo me subiera al jet-ski, Bruna fue atacada", relató la prima de la víctima al portal de noticias G1.

Según la cirujana vascular del Hospital da Restauraçao Maria Claudia Albuquerque, la muchacha llegó a la clínica con la tensión arterial en cero y en estado "extremadamente grave".

"La lesión en la pierna fue muy extensa, se ha perdido partes de la musculatura y del tejido óseo", relató la médica, quien agregó que Bruna sufrió cuatro paros cardíacos antes de fallecer, poco antes de la medianoche.

La jefa del Comité de Monitoreo de Incidentes con Tiburones (Cemit), Rosángela Lessa, afirmó que la playa de Boa Viagem está en el área con más riesgo de ataques de tiburón, que suman 59 en los últimos 21 años, y que los bomberos habían advertido a la familia a que se abstuviera de entrar en el mar.








0
0
0
0No hay comentarios