Canales populares

Murio Cebollachan

investigando por la deep web me encontré hace unos minutos con que el foro que fue tan comentado ha desaparecido indefinidamente, un día antes estaba en funcionamiento pero hace unas horas dejo de funcionar; la explicación que da el dueño y la historia del foro interesara a algunos...saludos.
Esta es la info que aparece:




Cebolla Chan: cerrado indefinidamente.
Cebolla Chan permanecerá cerrado indefinidamente.

No me apetece seguir borrando el CP y los enlaces a virus que muchos tienen la afición de publicar en este chan. Como no hay más administradores ni moderadores que yo mismo, y tampoco quiero dejar abandonado el chan, pues prefiero cerrarlo.

En 2010 lo puse en marcha pensando en crear un sitio de intercambio de información en castellano para hispanohablantes, donde se pudiera discutir sobre temas políticos, sociales, sexuales, etc sin miedo a ser censurados ni perseguidos. Poder publicar los trapos sucios de gobiernos, como ya se hizo hace unos años cuando alguien publicó las cuentas negras de un ayuntamiento español en Cebolla Chan. Siempre he querido que este Chan fuese un sitio donde se respetara y defendiese la libertad de expresión, que actualmente está en grave peligro de desaparecer.
Y así fue en sus principios, un sitio donde se publicaban casos de corrupción, información anarquista, antifascista, anti-globalización, conspiranoia también. Temas de calidad. Sin embargo, toda esta gente que escribía temas interesantes fue yéndose a otra parte y, en su sustitución, esto se fue llenando de:

Sudamericanos buscando CP
Sudamericanos (y otros hispanohablantes) que no saben leer (las normas, por ejemplo) pero que milagrosamente sí saben escribir para pedir CP, pedir que les peten el Facebook de esa chica que no les hace caso para así extorsionarla, etc.
Enlaces a virus, troyanos...
Personas pidiendo direcciones de email para enviar CP (agentes de la ley, supongo)
Personas que escriben su dirección de email en todos los posts donde aparezca una foto
Capullos que floodean
Activistas anti-CP que floodean y que son respondidos masivamente con CP
Subnormales que se hacen pasar por activistas anti-CP para así obtener CP
CP
Más CP
Virus
Estafadores: supuestos vendedores de armas, drogas, CP, troyanos, servicios de hacking, etc.


Para terminar, me despido afectivamente de los oldfags, espero que hayáis encontrado sitios y proyectos mejores. A la chusma, en cambio, os digo esto: podéis ir buscando otro board en Castellano donde soltar vuestra basura, ignorancia y estupidez, porque por lo que está visto, no sois capaces de crear uno como Cebolla Chan y que dure tanto tiempo en línea.

Y una nota para los agentes de la ley, que visitan este board, y que son muchos:
Habéis tenido 4 años, que es lo mismo que ~1500 días, para solicitarme colaboración para pillar a criminales (CP, armas...) en este foro, dado que he manifestado numerosas veces mi rechazo a la pederastia, pero en total he recibido CERO correos vuestros para ello. Esto significa que vais SIGLOS por detrás de esta gentuza, que funcionáis con estructuras lentas y obsoletas, al igual que vuestras técnicas policiales y de investigación para combatir esta lacra. Ya os podéis llamar CNI, BIT, GDI, etc, que no sois más que burócratas incapaces de innovar vuestros conocimientos y habilidades en este mundo tecnológico. Incapaces de aprovechar oportunidades como esta que acabáis de perder.

Dejaré este mensaje durante un tiempo.

CC SysOp
0No hay comentarios