Check the new version here

Popular channels

Murio El Actor De Los Dientes De Acero






Richard Kiel, el actor que interpretó Jaws, el villano de James Bond con los dientes de acero

Murió en un hospital de California




Richard Kiel, el actor de 7 pies-2 que interpretó Jaws, el villano de James Bond con los dientes de acero, murió en un hospital de California, el miércoles después de ser admitido por romperse la pierna. Tenía 74 años.

El personaje de Kiel apareció en las películas de James Bond "The Spy Who Loved Me" (1977) y "Moonraker" (1979). El actor también interpretó un alien en el episodio "To Serve Man" de "Twilight Zone" en el 1962, un asesino a sueldo en la comedia "Silver Streak" (1976) de Gene Wilder/ Richard Pryor y el jefe de Adam Sandler en la comedia clásica de golf "Happy Gilmore" (1996).

El actor también interpretó villanos en tales programas de televisión como "The Man From U.N.C.L.E.", "The Wild, Wild West" y "Kolchak: The Night Stalker". También audicionó para el papel del monstruo verde en "The Incredible Hulk". Que eventualmente pasó a Lou Ferrigno.

En total, su carrera se extendió por más de 50 años.







Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón


[/b]
[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0No comments yet