Check the new version here

Popular channels

Murió "El Ancho" Peucelle, gloria de "Titanes en el Ring"

Tras una carrera deportiva y en el espectáculo de más de 40 años, El Ancho dejó este mundo a los 81 años.



RUbén "El Ancho" Peucelle, uno de los luchadores más recordados de la época de oro de Titanes en el Ring, falleció a la edad de 81 años.

Peucelle, fisicoculturista mucho antes del boom de los esteroides, debutó en Titanes en 1963 y se estableció como uno de los personajes más queridos por la audiencia, predominantemente infantil.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4tkAFgjV_Ok

Comenzando como fisicoculturista en momentos en que no estaba de moda, debutó en Titanes en el Ring en 1963. “La época dorada vino una década más tarde. No sé si habrá sido por la música o qué, pero en ese momento explotó todo”, explicó Rubén. Y aclara que fue cuando se consolidaron personajes como “La Momia Blanca” o “El Caballero Rojo”.


Rubén Peucelle fue un luchador profesional argentino, integró la troupe de Titanes en el ring en una época posterior a la original, cuando su personaje aun no formaba parte de ella.
Conocido también como El Ancho o Hércules Peucelle, este luchador comenzó su carrera en 1962 en el programa Lucha libre de Canal 13 que estaba en competencia con el de Titanes en el ring que se transmitía por el Canal 9. Para esa época se lo conocía con el seudónimo de El Ancho del 13 para destacar que era un luchador de otro Canal de TV.
Posteriormente desarrolló un programa similar llamado Lucha Fuerte donde adquirió mayor protagonismo, con un rol similar al de Martín Karadagián (1922-1991) en los Titanes.
Murió en su casa de Olivos el 8 de septiembre de 2014.
Filmografía
Participó en:
En lucha
Movimientos de firmaDropkick

Canciones de presentación
En Titanes en el ring era habitual que los luchadores ingresaran al cuadrilátero con una canción personal. El Ancho tuvo dos canciones en Titanes y otra en Lucha fuerte.
La primera canción en Titanes en el Ring era la siguiente:
El campeón nacional, es un bravo varón, es un hombre de honor, con un gran corazón.Es el Hércules argentino, también lo llaman «el Ancho»,es varón muy noble y sencillo, y a nadie le cede un tranco.Cuando sale a luchar se parece a un ciclón, el que quiera ganardejará el corazón. ¡Y a la voz de ahura, arriba Rubén, arriba el campeón!La única canción en Lucha fuerte era:
Aquí está Rubén Peucelle, es el ancho más famoso de la teleAquí está como un ejemplo de lo importante que es cuidar a nuestro cuerpo.
0No comments yet