Popular channels

Murio, Resucito y dijo que Dios era Mujer



A esta altura de los acontecimiento, ya es raro cree en un dios… Pero morirse, resucitar y asegurar que su género no es masculino sino femenino, supera lo previsto.




Eso le pasó al sacerdote católico John Michael O’Neal, quien fue resucitado por los médicos luego de estar (casi) muerto durante 48 minutos.
Cuando despertó de su viaje por el limbo, el hombre dijo haber conocido a Dios aunque, a diferencia de lo que se cree, aseguró que en realidad se trata de una mujer.
El cura llegó al Hospital General de Massachusettes, donde fue declarado muerto; sin embargo, los médicos continuaron bombeando sangre a su cerebro para intentar desbloquear las arterias tapadas. ¡Así lograron el milagro!
Lo que nadie esperaba es que este sacerdote hiciera semejante revelación que da por tierra con toda la superstición cristiana.
“Su presencia era al mismo tiempo superadora y reconfortante. Ella tenía una voz suave y su presencia era tan reconfortante como el abrazo de una madre. El hecho de que Dios sea una Madre Santa en vez de un Padre Santo no me perturba. Ella es todo lo que esperaba que fuera y más”, aseguró el hombre en aparente estado de éxtasis místico.


Tambien te pueden interesar estos posts
http://www.taringa.net/posts/info/19187655/Atencion-Taringueros-masturbarse-en-exceso-causa-Calvicie.html

http://www.taringa.net/post/info/19187643/Barrilete-Gigante-se-llevo-volando-a-Pequeno-Vietnamita.html

http://www.taringa.net/post/info/19181428/Se-saca-6-costillas-para-parecerse-a-Jessica-Rabbit.html 



No te olvides de Comentar
Seguime
Y algun puntito no viene mal
0
0
0
0No comments yet