Check the new version here

Popular channels

[Muy importante]No difundir Chica pide ayuda en un billete











Recién veo un post que dice: "Chica pide ayuda en un billete (Difundir)", y anteriormente lo vi en Facebook y me sorprendió la cantidad de gente que , con intenciones de ayudar, inmediatamente comparte estas imágenes que logran viralizarse, sin siquiera pensar un segundo.




Las imágenes en cuestión son las siguientes (no soy hipócrita, pera ya salieron en todos lados)













¿Por qué no hay que difundir estas imágenes?



Una vez que estas imágenes salen a la luz,la gente empieza a compartirlas de forma compulsiva sin siquiera saber si son reales y sin pensar en el daño que pueden causar.
Se empiezan a compartir en Facebook, Twitter,Taringa,portales de noticias,etc,hasta que los medios la empiezan a pasar por la tele y radio.

Se imaginan que le pasaría a esta chica si sus captores se enterasen?,para empezar y como mínimo le darían una paliza, para dar el ejemplo con las demás (si es que se encontrara realmente en una red de trata), luego de seguro la reubicarían, y si es que tiene suerte, no la matarían.

Y así en vez de ayudar, la propia gente la pondría en un riesgo enorme.









Y entonces, genio de la vida, la dejamos a su suerte? no hacemos nada?



No, lo ideal seria contactarse con la familia y enviar el billete de forma privada para comparar las
letras con otras suyas (de ser necesario con un perito caligráfico) y una vez que se confirme dar a las autoridades pertinentes esta información y que actúen de forma correcta.







Un caso reciente muy parecido






Érica Soriano tenía 30 años cuando desapareció y estaba embarazada de dos meses y medio. Vivía en Lanús y hace más de cuatro años que no se sabe nada de ella.

La gente, con preocupación e intenciones de ayudar, inmediatamente comparte estas imágenes que lograron viralizarse y llegar a la provincia. Sin embargo, fue su propia madre quien se encargó de aclarar que esos mensajes no fueron escritos por Erica y pide que quien sea el responsable de esas bromas se detenga.












Lamentablemente hay gente muy pelotuda enferma de la cabeza que se divierte haciendo estos billetes y poniéndolos en circulación, haciéndole perder tiempo a la familia e investigadores, sin pensar en el sufrimiento que causan dárles falsas esperanzas .








Yapa: humor


















0
0
0
2
0No comments yet