Popular channels

Muy Pronto Ipad 2

La presentación del día de hoy comenzaría con una gran sorpresa, sería dada por Steve Jobs quien comenzaría hablando del éxito de sus productos, de la cifra de 100 millones de iPhones vendidos y de 2 mil millones de dólares pagados a los desarrolladores de dichas aplicaciones, teniendo actualmente 65 mil aplicaciones específicas para el iPad que en comparación con Android (según afirma Jobs) son cerca de 64,900 más, ya que Android tendría solo 100.

La presentación continuaría con un video emotivo acerca del iPad y el gran cambio que ha representado en la vida de muchos, desde doctores hasta profesores, siendo un dispositivo que los desarrolladores han llevado a lugares que nunca se habían imaginado, cumpliendo con las expectativas y afirmaciones de que sería un dispositivo mágico, revolucionario y que cambiaría el mercado.

Después comenzaría la presentación del iPad 2, ¿Qué es lo nuevo?, lo primero es que será mucho más rápido (dos veces más rápido su CPU) y sus gráficos nueve veces más rápido , teniendo el mismo consumo energético (algo bastante bueno.

Se confirman las dos cámaras (delantera y trasera), además de que el nuevo dispositivo es mucho más delgado (cerca de 33 % más delgado que su primera versión) lo cual hace que el dispositivo sea más delgado incluso que el iPhone 4, y por lógica menos pesado (algo bastante bueno) ahora pesará cerca de 600 gramos (580 para ser exactos), además de que se venderá una versión en blanco, desde el primer día ha asegurado Jobs.

Lo mejor el precio se mantendrá, comenzando en 499 dólares con WiFi y 16 GB de capacidad y siendo el más costoso el de 64 GB de capacidad con tecnología 3G a un precio de 829 dólares, y lo más impresionante, la venta del nuevo dispositivo comenzará el 11 de marzo en Estados Unidos (25 de Marzo en buena parte del mundo incluyendo México).

Además se han creado algunos interesantes accesorios, como una salida HDMI que tendrá un costo de 39 dólares, y que permitirá tener una salida de alta definición, con soporte de rotación y sin necesidad de configuración alguna, además de que podrá cargarse al mismo tiempo.

También ha presentado una nueva especie de funda, que tiene la capacidad de apagar el iPad automáticamente cuando se encuentre cerrado y que gracias a un sistema de imanes se mantiene fija y es bastante funciona, además de que limpia la pantalla cada que la cierras (increíble!).












http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=Z_I9OEV6_Ak&feature=player_embedded

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=Z_I9OEV6_Ak&feature=player_embedded
0
0
0
0No comments yet