Check the new version here

Popular channels

MyChino, App móvil que muestra lo que Google no encuentra

Una nueva aplicación móvil le está dando la vuelta al mundo, MyChino una novedosa herramienta del mundo electrónico, especialmente diseñada para hallar las tiendas que el buscador más famoso de todo el mundo no encuentra en su base de datos. En el presente apartado informativo, enfocaremos especial atención a esta ingeniosa y oportuna aplicación móvil.



¿Quién es la aplicación móvil MyChino?

Un desarrollo móvil, creado por Ignacio Tejerina y José Núñez, ambos estudiantes de la Universidad ADE bilingüe en CUNEFF. Recientemente hemos podido confirmar el lanzamiento de MyChino, una aplicación móvil especialmente enfocada en localizar establecimientos de comida china, lugares que actualmente google no encuentra con su famoso sistema de posicionamiento global Google Maps.

‘’Los chinos poseen tiendas o restaurantes imposibles de localizar, ya que, google nos las puede encontrar’’, afirmaron los jóvenes estudiantes.

MyChino, crecimiento en el mercado

Según la información destacad por el portal de noticias cuv3, hemos podido confirmar que sus desarrolladores, está completamente esperanzados en que su nueva aplicación será todo un éxito dentro del mercado actual.

Por ahora cuentan con un poco más de 3000 ‘’chinos’’ que hacen uso de su plataforma móvil, ubicados principalmente en Madrid e incluso pueblos y localidades de la ciudad. La meta central consiste en expandirse rápidamente durante el inicio y transcurso del año 2016, abarcando la mayor cantidad de establecimientos posibles.

Asimismo, también pudimos conocer que sus desarrolladores están pensando en ofrecer servicio a domicilio, ofreciendo cartelera digitales con los menús actualmente en vigencia de todos y cada uno de los restaurantes aledaños a su zona.

Finalmente, encontramos un detalles muy particular en el logo MyChino, el cual, es un gato de la suerte Chino. Ignacio tejerina, uno de sus desarrolladores visito algunos establecimientos comerciales chinos para ofrecerles sus servicios.

El sujeto habla chino mandarín por su larga temporada de estudios en Pekín, al entrar al local chino este saludo en su idioma natal, causándole tanta simpática al comerciante asiático, el cual, recibió al joven empresario con un ejemplar de los gatos chinos.

Si este curioso caso de la tecnología te ha parecido interesante por favor déjanos tus impresiones al respecto.
0
0
0
0
0No comments yet