Check the new version here

Popular channels

Nacen Tigres en Hacienda de Narco Pablo Escobar


INTRO: La Hacienda Nápoles es el nombre que recibe una extensa y LUJOSA propiedad rural, ubicada en el municipio de Puerto Triunfo, departamento de Antioquia, República de Colombia. Se encuentra en el valle del río Magdalena, y es reconocida como símbolo del éxito del Cartel de Medellín y, específicamente, de su propietario Pablo Escobar.


Info-foto: Entrada Antigua de la Hacienda y ese se supone que es una de las primeras avionetas donde llevaban droga a USA.


Con la muerte del Capo mas grande de Colombia en los 80 y 90, la hacienda pasó sin dueño, saqueada y abandonada por muchos años, hasta que se convirtió en un Exitoso parque recreativo (Próximo Post del parque, que esta excelente y vale la pena visitarlo).

Sin embargo, cuando el Patrón del Mal administraba su hacienda, mandó a traer todo tipo de animales exoticos, de tal cantidad y calidad que no debía sentir envidia de cualquier zoológico de Colombia. Entre ellos los famosos hipo tamos (que se escaparon, sobreviven y se multiplican en Colombia...... SI..... HIPOPÓTAMOS nacidos y criados en estado salvaje en AMÉRICA!!!!!!!

LOS TIGRES: Con la experiencia "sui generis" y casi desastrosa de los hipopótamos, los demas animales han sido monitoreados y han tenido un mejor control. Sin embargo, sin asistencia o intervención alguna, han nacido TRES TRIGRECITOS en estado "libre", en uno de los corrales mas grande de la Hacienda.

Los tigrecitos, que no tigrillos, nacieron el 25 de mayo pasado. Dicen los funcionarios que fue un parto natural, sin intervención del hombre. "Ocurrió en la tarde y en la actualidad los cachorros están bien, van con la madre a todas partes, juegan con ella, se amamantan y el papá los acicala", cuenta.

La razón por la que la noticia se conoce apenas ahora, dos meses después, es que la Corporación Cultura Ambiental que se encarga del bienestar de la fauna en Nápoles prefirió mantener el caso en secreto, para que la llegada de curiosos no afectara su desarrollo.

El futuro son más manadas
Con el nacimiento de los tres cachorritos, los directivos de Nápoles se propusieron conformar manadas de felinos.

"Todos los esfuerzos en el parque están focalizados en la reproducción de los animales, para cumplir el objetivo de conformar manadas de felinos", explica la veterinaria de la entidad, Natalia Mejía.

Con el nacimiento de los tres cachorros, ya son siete tigres, tres leones, cinco pumas, tres jaguares y 10 tigrillos los que habitan en Nápoles. Ahí no parará la cuenta, pues esperan que nazcan otras crías y que las familias crezcan para rendirle tributo, dicen, desde Antioquia, a la fauna africana.



MI OTROS APORTES

0
0
0
0
0No comments yet