Check the new version here

Popular channels

Nacimientos Milagrosos Te Sorprenderán

A continuación le presentamos algunos hechos que le han dado la vuelta al mundo y hoy son considerados como nacimientos milagrosos.



La madre más joven del mundo

Lina Medina tuvo su primer hijo a los cinco años de edad y su caso es el único registrado hasta el momento.


La pequeña presentaba un caso extremo de pubertad precoz y había comenzado a menstruar a los dos años.

Los padres de la niña pensaron que su hija tenía un enorme tumor abdominal, pero resultó que la niña estaba en cinta, cuando nació el bebé peso 2.7 Kg.






Fue madre en 1939, su hijo Gerardo fue criado como hermano de Lina aunque se conoció la verdad con el tiempo. ¿Cómo crees que fue esta niña como madre?



El primer hombre madre
Thomas Beati es el primer hombre en el mundo que ha dado a luz. Este hombre es un transexual de 34 años que conserva sus órganos reproductores, él se sometió a un proceso de inseminación artificial porque su esposa no podía tener hijos.



Muchos hombres dicen que lo que más envidian de las mujeres es el hecho de que ellos no pueden llevar a sus hijos en su interior y él lo consiguió.
¿Qué opina usted de este hombre transexual que fue madre?




El bebé más pequeño del mundo

Amillia Sonja nació a las 22 semanas de gestación, el 24 de octubre del 2007, pesó 284 gramos y midió 24,13 centímetros de estatura.



Los médicos del hospital de Miami que la atendieron dicen que Amillia es, que se sepa, el primer bebé que sobrevive tras una gestación de menos de 23 semanas.



Para muchos esta es una historia increíble de lucha por la vida



¿Cree usted que este bebé tendrá una vida normal?



Madre resucita a su bebé con caricias

El bebé australiano Jamie Ogg es hoy sinónimo de milagro en su país.



Jamie nació prematuro a los siete meses de gestación, durante 20 minutos, los doctores intentaron, sin éxito, hacer que el bebé respirara por su cuenta.



Lo declararon muerto y entregaron el cuerpo a sus padres para una despedida privada. Dos horas más tarde, mientras aún recibía las caricias de su mamá, el pequeño Jamie comenzó a dar señales de vida resucitando de la muerte, esto ocurrió en 2010.





Este es un claro ejemplo donde el amor atraviesa las barreras de lo inexplicable.

Gemelas blanco y negro

Marcia y Millie Biggs sorprendieron a los doctores cuando una nació con la piel blanca y otra con la piel morena en 2006, con 20 minutos de diferencia.



Según los expertos, un nacimiento de estas características se da uno en millones por lo que los entendidos en fertilidad no dejan de especular sobre las causas del fenómeno.



Su madre Amalia, de 42 años, cuenta que toda la gente que las conoce no puede creer que las niñas sean gemelas.



¿Le gustaría tener una parejita de diferentes colores?



¿Le gustaría tener una parejita de diferentes colores?


0
0
0
0No comments yet